GTA San Andreas (Problema para empezar a jugar)

• 2
      • 28/12/06
    • Junior Member
    #1 GTA San Andreas (Problema para empezar a jugar)

Hola, mi problema es el siguiente:
    Me baje el GTA San Andreas desde el eMule, despues monte la imagen con el virtual clone drive(con el alcohol tb lo hice) e inicie la instalacion. Lo instalo y pongo el crack, que me lo baje de aqui pero al clikar en el ikono no se me inicia el juego. He provado en reiniciar el PC despues de instalar pero tampoco. La primera vez consegui jugar, guarde partida y al siguiente dia ya me pasaba esto. He intentado ejecutar el juego tambien desde su carpeta y reinstalarlo un monton de veces. Problema de la grafica no es.
    Os agradeceria una ayudita

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 73858 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    28/12/2006
    #2 Re: GTA San Andreas (Problema para empezar a jugar)

Te cuento que no solo es tema grafica un requiriemiento fundamental hoy en dia. Sino tambien el chip (que no se cual es asi como no se cual placa es), aparte de suficiente memoria RAm para ayudar al procesador. NAda de estos valores informas. POr lo que puedo entendr tampoco pones los distintos drivers ni la version de directx. Osea no pones nada de info en un sospechoso caso de incompatibilidad.

• 2
      • 28/12/06
    • Junior Member
    28/12/2006
    #3 Re: GTA San Andreas (Problema para empezar a jugar)
    DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
    Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2000 MHz (20 x 100)
    Nombre de la Placa Base Biostar P4TDP (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio)
    Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845E
    Tarjeta gráfica RADEON 9250 - Secondary (256 MB)
    Tarjeta gráfica RADEON 9250 (256 MB)
    Acelerador 3D ATI Radeon 9250 (RV280)
    Monitor Samtron 76E/77E [17" CRT] (HMCT408336)
    Tarjeta de sonido C-Media CMI9739(A) @ Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-5]

Te recuerdo que la primera vez pude jugar pero a la siguiente vez de intentarlo, no me dejaba.

Tambien me sale este error al klikar muchas veces:
    Firma del error
    AppName: gta_sa.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: gta_sa.exe
    ModVer: 0.0.0.0 Offset: 00346979

DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
    Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2000 MHz (20 x 100)
    Nombre de la Placa Base Biostar P4TDP (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio)
    Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845E
    Tarjeta gráfica RADEON 9250 - Secondary (256 MB)
    Tarjeta gráfica RADEON 9250 (256 MB)
    Acelerador 3D ATI Radeon 9250 (RV280)
    Monitor Samtron 76E/77E [17" CRT] (HMCT408336)
    Tarjeta de sonido C-Media CMI9739(A) @ Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-5]

Te recuerdo que la primera vez pude jugar pero a la siguiente vez de intentarlo, no me dejaba.

Tambien me sale este error al klikar muchas veces:
    Firma del error
    • PoetaCamba
      Invitado
    28/12/2006
    #4 Re: GTA San Andreas (Problema para empezar a jugar)

He visto computadoras parecidas a la tuya en que ha andado el juego, mas alla de la cantidad de Ram (cosas que desconosco). Prueba lo siguiente: Actualiza los drivers a la ultima version, creo que tu placa los ultimos drivers de ati yo no son compatibles. Pero fijate.
    Si no es este el problema muy probablemente este sucediendo un tema de incompatibilidad con el crack. Osea no te puedo dar mas info pero deberias o comprar el juegos original o borrarlo y volverlo a instalar (si no tenes un backup del exe principal) y probar otro crack. Cualquier cosa avisa.

• 1
      • 05/11/07
    05/11/2007
    #5 Re: GTA San Andreas (Problema para empezar a jugar)
    Esto que escribo es para todos aquellos que al empezar a jugar San Andreas le sale esto.
    Firma del error

lo que hice fue darle al icono de San Andreas con el botón derecho del mouse y en el menú contextual le di a ejecutar como... y escogí como administrador y no me lo acepto.

luego escogí la opción del usuario predeterminado...

Suerte...
      • 11
      • 30/03/07
    05/11/2007
    #6 Re: GTA San Andreas (Problema para empezar a jugar)

amigo tu problema puede ser por tu crack , yo tenia el mismo problema hasta q cambie el crack , y funco de 10 ..

proba en bajarte otro crack ,

suerte

• 146
      • 06/11/07
    07/11/2007
    #7 Re: GTA San Andreas (Problema para empezar a jugar)

llego la solucion a sus problemas basta de programos malos imcompletos con su gta san andreas lo que pasa es ustede bajan programas incompletos el archivo completo del juego real pesa aproximadamente 4gigas + crack y todo yo e puesto todo sobre el tema en las partes de ayuda de la pagina para aquellos que quieran saver mas del gta SAMP,si desean la descarga directa de su gta solo tienen que enviarme y se los pasare gratis por que la pagina donde estaba full version fue borrada y para subirlo ni loco pesa 4 gigas imaginense los años que se tardaria, aqui tengo una descarga directa por itorrent o ares como quieran asi que esperan anoten Negrosniper@hotamil.com .
    si quiren saber mas ,fijence que cuando estan instalando el gta san andreas hay una parte que dise las condiciones y requisitos para la instalacion leean y le recomiendo tener como minimo una tarjeta de video de 64mb con accelerador grafico ,memoria ram de 256 y un prosesador de 1gigas. para que corra ,y recomiendo bajar los efectos graficoss por que pone lento el juego.les explico esto por que yo tengo una pentium D con prcesador de 3gigas memoria, ram 512
    y una targeta de video de 128mb .y si no bajo efectos de video se me lagea .pues 100% comprobado.no hay mas dudas . pero muchos diran se la gea con la de el como sera con la mia.bueno hace tiempo tube una pentium 3 con procesador de 450. memoria ram 512 ,tarjeta de video de 64mb con acelerador graficon y me corria pero si queria jugar bien tenia que abajarle efectos y sonido totalmente.asi que no creo que haiga otra explicasion justa.

• 631
      • 15/10/06
    09/11/2007
    #8 Re: GTA San Andreas (Problema para empezar a jugar)

bajate otro crack y seguro se te va a ir el problema pero bajate crack y no una imagen problemas de requerimientos no tenes

• 146
      • 06/11/07
    10/11/2007
    #9 Re: GTA San Andreas (Problema para empezar a jugar)

Para que si ya me aburrio el jueguito.de tomos modos grasias por tus largas palabras y tu valiosicimo tiempo .adios

• 631
      • 15/10/06
    10/11/2007
    #10 Re: GTA San Andreas (Problema para empezar a jugar)

eh??????

123 Último
IR ARRIBA