#7 Re: GTA San Andreas (Problema para empezar a jugar)
llego la solucion a sus problemas basta de programos malos imcompletos con su gta san andreas lo que pasa es ustede bajan programas incompletos el archivo completo del juego real pesa aproximadamente 4gigas + crack y todo yo e puesto todo sobre el tema en las partes de ayuda de la pagina para aquellos que quieran saver mas del gta SAMP,si desean la descarga directa de su gta solo tienen que enviarme y se los pasare gratis por que la pagina donde estaba full version fue borrada y para subirlo ni loco pesa 4 gigas imaginense los años que se tardaria, aqui tengo una descarga directa por itorrent o ares como quieran asi que esperan anoten
Negrosniper@hotamil.com .
si quiren saber mas ,fijence que cuando estan instalando el gta san andreas hay una parte que dise las condiciones y requisitos para la instalacion leean y le recomiendo tener como minimo una tarjeta de video de 64mb con accelerador grafico ,memoria ram de 256 y un prosesador de 1gigas. para que corra ,y recomiendo bajar los efectos graficoss por que pone lento el juego.les explico esto por que yo tengo una pentium D con prcesador de 3gigas memoria, ram 512
y una targeta de video de 128mb .y si no bajo efectos de video se me lagea .pues 100% comprobado.no hay mas dudas . pero muchos diran se la gea con la de el como sera con la mia.bueno hace tiempo tube una pentium 3 con procesador de 450. memoria ram 512 ,tarjeta de video de 64mb con acelerador graficon y me corria pero si queria jugar bien tenia que abajarle efectos y sonido totalmente.asi que no creo que haiga otra explicasion justa.