#1 [PEDIDO] Call of Duty
la verda q no se si soy pe...tudo o que, pero me obsesione q quiere jugar al call of duty 1 y la joda es q no lo encuentro por ningun lado, lo busco en el emule y aparecen el 2 y el 3 a granel pero sin noticias del 1, busco torrents (manualmente navengando en vista de q el torrentcascade decidio tomarse vacaciones y dejo de funcionar tirandome un msj de error) y el unico torrent q encontre llega hasta el 37.5% y a partir de ahi no baja mas, lo busco con el Ares y aparentemente una sola persona en todo el ares lo tiene y baja a 0.0000001 kps practicamente, la verda q se me acabaron las ideas por favor si alguien sabe a donde lo puedo buscar o me pasa el link del emule o del torrente o de lo q sea se lo voy a agradecer
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ups perdon como nunca me meto en este foro no habia leido la noticia acerca de esta clase de post procedan a borrarlo, pero si alguien lo llega a leer antes de q lo borren contestenme por privado
Gracias y perdon
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ups perdon como nunca me meto en este foro no habia leido la noticia acerca de esta clase de post procedan a borrarlo, pero si alguien lo llega a leer antes de q lo borren contestenme por privado
Gracias y perdon
0