Need for Speed:Most Wanted y Need for Speed Most Wanted Black edition...??
12 Último

Need for Speed:Most Wanted y Need for Speed Most Wanted Black edition...??

• 25
      • 14/06/06
    #1 Need for Speed:Most Wanted y Need for Speed Most Wanted Black edition...??

Need for Speed:Most Wanted y Need for Speed Most Wanted Black edition...??Porke..es cierto ke hay dos versiones..o ke lo ke ta pasando..?
    yo cpnsegi un N.F.S. MW. pero no se cual es..lo unico ke se ke es...grasias al parche ke traia el Cd...se convierte en castellano..y se manda para la version 1.3..ke es lo ke me aparece en la parte inferior..ke no se si tendra mucho ke ver..pero solo eso me gustaria saber..con el tema de..N.F.S. MW o N.F.S. MW black edition..
    Grasias y suerte...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 59661 Visitas

• 18
      • 01/01/07
    04/01/2007
    #2 Re: Need for Speed:Most Wanted y Need for Speed Most Wanted Black edition...??

mira... yo tengo entendido q el black edition (el q yo tengo) tiene mas carros y aparte podes usar el m3 q en la version normal no c puede...
    espero q haya contestado a tu respuesta
    saludos y suerte

• 143
      • 14/12/04
    05/01/2007
    #3 Re: Need for Speed:Most Wanted y Need for Speed Most Wanted Black edition...??

- Dos nuevos vehículos, un Camaro del 67 y una edición especial del BMW M3 GTR.
    - 8 piezas de tuning especialmente diseñadsa para ciertos coches del juego, así como otras que harán mucho más bonitos vuestros automóviles.
    - 3 Nuevos Circuitos
    - La policía será aún más inteligente (esto la verdad es que suena mal ¿no?)
    - Un DVD Exclusivo con Making off, Artworks, Vídeos y muchas más sorpresas.

fuente: http://canalgame.com/

• 1
      • 30/03/07
    05/04/2007
    #4 Re: Need for Speed:Most Wanted y Need for Speed Most Wanted Black edition...??

oigan yo soy nuebo en esto tengo entendido que estos juegos se pueden jugar u nose como se juegan

• 1,474
      • 28/03/07
    05/04/2007
    #5 Re: Need for Speed:Most Wanted y Need for Speed Most Wanted Black edition...??

los peores nfs de la historia , bajate el nfs porsche y a disfrutar

• 494
      • 07/02/07
    05/04/2007
    #6 Re: Need for Speed:Most Wanted y Need for Speed Most Wanted Black edition...??

black edition seria algo asi como una collector's edition....el juego es basicamente lo mismo...solo q viene con algunos extras

• 8
      • 28/09/05
    17/09/2007
    #7 Re: Need for Speed:Most Wanted y Need for Speed Most Wanted Black edition...??

Saben como pasarlo al castellano, tengo el Black edition, la verdad el juego esta muy bueno yo lo estoy corriendo en un celeron de 1.7gb+ 384 mb (128+256) de memoria, + placa g-forge 6400 256mb.
    Espero las respuesta porque no entiendo nada y se que puedo hacer mas aunque sea los textos ya intente cambiar los nombres a las carpetas pero no funcion si alguien la tiene me la pasan a dgd_166@hotmail.com
    Saludos.

• 18
      • 07/08/07
    29/11/2007
    #8 Re: Need for Speed:Most Wanted y Need for Speed Most Wanted Black edition...??

Bueno, como dicen acá es como un Collector's Edition, y solamente eso.

Cualquier NFS se puede pasar al castellano, por lo menos desde el Porsche en adelante que son a los que les he jugado. Hay que meter mano en el registro de Windows y cambiar el idioma desde allí. El problema de esto en el Most Wanted es que se pierden las películas de presentación y animaciones, pero todos los textos aparecerán en castellano (no así las voces).

• 385
      • 27/09/07
    30/11/2007
    #9 Re: Need for Speed:Most Wanted y Need for Speed Most Wanted Black edition...??

• Heineken
      Invitado
    31/01/2008
    #10 Re: Need for Speed:Most Wanted y Need for Speed Most Wanted Black edition...??

El NFS MW fue el mejor despues de la caga de NFS U2 NFSU1 me gusto pero el 2 no... despues de los que salieron de MW son una cagada... lease. Carbono y Pro Street...

MW es un juego super divertido y te motiva a seguir... tiene historia, cosa que en las versiones siguientes no existe.

12 Último