Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[ANALISIS] El mejor juego opensource

Participa en el tema [ANALISIS] El mejor juego opensource en el foro Juegos de Pc.
Tremulous es un videojuego de acción en primera persona , con ambientación futurista . Es ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ANALISIS] El mejor juego opensource
    Tremulous es un videojuego de acción en primera persona, con ambientación futurista. Es software libre y totalmente gratuito.
    Los jugadores pueden elegir a partir de 2 razas, aliens o seres humanos. Los jugadores en ambos equipos pueden construir en el juego en curso las estructuras. Estas estructuras proporcionan muchas funciones.
    El objetivo total detrás de este es eliminar al equipo contrario para ello mezcla un estilo de juego de acción en primera persona, con algunos elementos de estrategia. Esto es alcanzado no sólo destruyendo a los jugadores contrarios sino también quitando su capacidad de renacer al destruir sus estructuras.
    Donde tendrás que matar a todos los rivales posibles para que puedas comprar armas o escudos en el caso de los humanos o poder evolucionar a un mejor estado en el caso de los aliens.
    Hay 3 niveles mientras juegas, por equipo. Comienzas en el nivel 1, y según tu equipo vaya matando a más rivales te faltará menos para subir de nivel. En cada nivel que suba tu equipo mejorará de una forma u otra, según en el equipo que estés.

Es medio dificil jugar en el bando de los aliens(aracnidos gigantes) pero esta muy bueno y es altamente recomendable aunque es unicamente online.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El mejor juego opensource

Parece muy interesante, lo estoy bajando. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El mejor juego opensource

Hace bastante tiempo que lo estoy jugando online desde linux.
    Igualmente despues de un tiempo cansa.
    Hasta ahora no cabe duda que si bien jugar con los aliens es bastante dificil al comienzo, el hecho de caminar por las paredes y demas, le da ese toque de facilidad al juego.
    Muchisimas gracias por el aporte.
    Fijate en la zona descargas de psicofxp.com, que subi alrededor de 30 juegos libres que corren tanto en windows como en linux.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El mejor juego opensource

buena info... ahora lo pruebo

chas gracias

SaluT
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 796 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB