Requisitos minimos san andreas

• 21
      • 11/07/05
    #11 Re: Requisitos minimos san andreas

Hola, les cuento, yo jugaba al san andreas con mi monitor color 800x600 hasta que se rompio y lo reemplace por un monitor 640x480 y ahora quiero cambiar la resolucion del juego pero no consigo ver nada ya que mi monitor no soporta la resolucion 800x600 que tenia configurada anteriormente.

La pregunta es: Puedo hacer que el gta san andreas inicie en 640x480 modificando algun archivo de inicio? en ese caso que archivo seria

• 18
      • 13/11/07
    15/12/2007
    #12 Re: Requisitos minimos san andreas

Hola a todos, necesito saber si el mi compu corre bien el San Andreas, de procesador tiene 1.10 GHZ, 320 de RAM (cache L2 256kb)y 128 mb de video, otra cosita ¿como hago para saber cuando de bus tiene?.

Un saludo y espero que respondan rapido.

• 5
      • 20/01/08
    20/01/2008
    #13 Re: Requisitos minimos san andreas

Bueno ps yo compre el gta lo instale y too pero ya jugandolo se me tiene lag!!
    yo tengo un pc olidata de 512 de ram y 80 gb de disco duro... la targeta de video no se de cuanto es pero debe ser buena.. tambien tiene targeta de tv y multi-lector de targetas...
    y lo mas cuatiko es k jugandolo vay en el auto o cuarkier transporte y si hay poco trafiko no se ve lag pero cuando hay mucha gente y muchos autos se pone un lag tremendooo!!
    y tambien keria consultar por el juego.. condemned - criminal origins ke lo juego y se pone la pantalla negra pero se escucha el sonido y despues sale la flechita pero no se ve nada mas k la flechita.. =S
    ayudenme plx!!!

Primer 12
IR ARRIBA