Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Delta Force Task Force Dagger

Participa en el tema Delta Force Task Force Dagger en el foro Juegos de Pc.
Hola que tal es la primera ves que posteo algo aca por la zona de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Delta Force Task Force Dagger
    Hola que tal es la primera ves que posteo algo aca por la zona de juegos , saludos para todos ,queria saber si hay alguien por aca que le jugo o le sigue jugando a este juego que me pasaba horas jugandolo en un ciber que tenia que venia mi mujer a buscarme (peor que los nenes ) , pero como ese ciber cerro hace ya casi un año no pude jugarlo mas asi que me muero de ganas de jugarlo nuevamente , lo que queria preguntarle si es que conocen algun juego de la misma talla o que se le paresca y bastante diria yo, para poder jugarlo bueno desde ya muchas gracias muchachos LES VOY A ESTAR AGRADECIDICIMO...

SALUDOS!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Delta Force Task Force Dagger

Che pense que eran mas solidarios por aca hace 2 meses que hice esta pregunta y nadie me respondio nada , que pasa? es tan malo ese juego o no lo conocen?????????
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Delta Force Task Force Dagger

mmmm el hitman 2, 3, o 4. el call of duty 2, o el delta force black hawk down
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Delta Force Task Force Dagger

Gracias Amigo muy amable de tu parte!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Delta Force Task Force Dagger

y oda la saga de Splinter cell,. tanto splinter como hitman son en 3 persona, pero son basante mejores q los otros q nombre
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Delta Force Task Force Dagger

Mejor todabia te lo agradesco un monton voy a tener en cuenta estos juegos
    saludos amigo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Delta Force Task Force Dagger

Yo lo estoy jugando ,pero estoy trababo en una mision , la del helicoptero que tiene que bajar a todos y los camiones? la recordas ?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Delta Force Task Force Dagger

Originalmente publicado por sertec46 Ver mensaje
    Yo lo estoy jugando ,pero estoy trababo en una mision , la del helicoptero que tiene que bajar a todos y los camiones? la recordas ?
    no lo que pasa es que yo le jugaba online , estaba mortal habia como 30 jugadores siempre, pero no se que pasa que ya no puedo jugarlo mas online nose si lo sacaron para jugarlo oline o todavia sigue, no me deja meterme mas a novaworld ahora me pide la clave del cd-key y nunca mas le pude jugar online y jugar con la pc no es lo mismo...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1578 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB