![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Se puede hacer funcionar mediante un programita que emula capacidades de las placas de video mas nuevas, tambien sirve para otros juegos. El programa es : 3d analyze. No se si se puede poner un link, soy nuevo, pero acá aclara todo como hacerlo: http://www.todojuegos.com/ftopic10810.html | |
| | #12 (permalink) |
| Hola mara... mi inquietud es otra... el juego me anda de pelos en esa parte no tengo problemas... en la parte que tengo problemas es que ya me duele la kbza.... tratando de pasar una sala en la que la princesa me ayuda a matar unos zombies azules pero nada intento e intento y el muerto siempre soy yo, que puedo hacer para conseguir un ataque mas fuerte.... GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!! | |
| | #13 (permalink) |
| para matar a los guardias, lo que hago yo es moverme por todos lados para que se separen, y asi atacarlos uno or uno, nunca intentes hacer combos cuando hay muchos cerca porque te hagarran y no te sieltan, y si cuando lo golpeas se cumbre, ataca a otro pero siempre en constante movimiento, tambie podes usar el slow motion presionando la tecla R (no mateniendo presionado, porque sino retrocedera el tiempo), bue espero haber sido de ayuda, saludos! P/D: si la mina te pide ayuda, hacelo, porque si muere fuiste! saludos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Prince of persia 3 | Revista Gaming Factor | Artículos de juegos y consolas | 35 | 09.01.2008 10:20 hs. |
| [AYUDA] prince pf persia WW | Devil_May_Cry | Consolas de Juegos | 3 | 06.07.2007 08:34 hs. |
| [TRUCOS pedidos] The prince of persia | LeonardoWilson | Juegos de Pc | 2 | 03.11.2006 20:27 hs. |
| Prince of Persia 2 | ernest... | Abandonware | 2 | 23.10.2005 08:45 hs. |
| [Multiplataforma] Scan del Prince Of Persia 3 | Abaddon | Consolas de Juegos | 0 | 22.04.2005 05:05 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||