Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] serevr de cabl online (el mejor juego online)

Participa en el tema [AYUDA] serevr de cabl online (el mejor juego online) en el foro Juegos de Pc.
este es mi primer tema y se lo dedico al mejor juego que he visto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] serevr de cabl online (el mejor juego online)
    este es mi primer tema y se lo dedico al mejor juego que he visto (CABAL ONLINE), hace poco estaba un server en español y gratuito pero era un beta y ya cerro. el punto esta en que quiero jugarlo y no hay un server gratuito solo el de japon pero la descarga del cliente se me cuelga

agradeceria mucho si me ayudaran a conseguir ese cliente.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: serevr de cabl online (el mejor juego online)

che, no tenia idea de este juego, entre a la pag y vi los videos y si, ta re bueno, la pagina se parece mucho al q juego yo, kalonline, q yo ya postee pero nadie me dio bola , o juegan al Mu o al LineageII, preguntare en el juego si alguien tiene idea de lo q preguntas, si conocen algun server gratuito del Cabal, la verdad q me intereso, cualquier cosa, lo posteo, ok? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: serevr de cabl online (el mejor juego online)

ok amigo espero que tengas mas suerte que yo gracias por leer mi post estre pendiente aver si consigues algo mientras ire buscando.....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: serevr de cabl online (el mejor juego online)

che la pagina del CABA ONLINE es esta: www.cabalonline.com entren!!! tengo un pj de lvl 40 pero me re cuesta subir!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2083 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB