Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[SERVER] Unreal Tournament

Participa en el tema [SERVER] Unreal Tournament en el foro Juegos de Pc.
Hola, quiero recomendar para todo aquel que tenga ganas de experimentar jugar Unreal Tournament 99 ...

Buscar en este tema:

•  
    [FAL]Mauser escribió el 25/01/2007 a las 20:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SERVER] Unreal Tournament
    Hola, quiero recomendar para todo aquel que tenga ganas de experimentar jugar Unreal Tournament 99 en modo Camper/Sniper, nuestro server público.

Nuestro team se llama [FAL], y es por el nombre del Fusil FAL, o Fusial Automático Ligero. Jugamos UT99 en modo sniper camper, o sea, asechar y disparar como lo hacen los francotiradores. En Argentina solo hay dos servers, uno es el nuestro aunque en Europa y USA se juega mucho este juego y en ese modo. UT2004 aún no ponemos server porque hay muy poca gente con hardware para jugarlo.

Estamos tratando de conocer gente que quiera jugar para poder armar un team e ir a jugar contra clanes extrangeros.

El que quiera probar, puede ir a http://www.falsnipers.com.ar Trataermos de resolverles cualquier duda en cuanto al juego y demás cuestiones acerca de esto.

Si ya tenes UT99 instalado, podés entrar al server IP: 200.43.193.197.

Asi mismo, si hay gente que juega UT99 aunque no sea modo Sniper, nos gustaría conocerlos.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Whistler escribió el 25/01/2007 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Unreal Tournament

Hola, Hace años que juego al UT, antes era muy fanatico, participe en algunos torneos y esas cosas
    Asi y todo, nunca jugue online e ignoro como hacerlo. Me encantaria probar, me tirarian mas informacion?
    Gracias. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • [FAL]Mauser escribió el 26/01/2007 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Unreal Tournament

Necesitás el Patch 436 instalado, así los servers te dejan entrar. Si contás con una instalación de UT99 o Goty con el patch 436, entrás en cualquier parte. Para bajarte el pacth 436 podés ir a www.unrealtournament.com

No olvides que el patch solo sirve si tenés el UT previamente instalado.

Si no tenés el juego ni el patch, te conviene "comprar" el juego en alguna parte, por ahí te pueden decir los de Ares, Shareaza, que son buena gente, o alguno de esos

Por lo demás, una vez que tenes el juego y el patch, simplemente desde Multiplayer > Open Location ponés la IP 200.43.193.197 y esperás a que el server te mande todo lo que te falta. Lo único que tenés que hacer es esperar que termine el download y entrás como por un caño.

En cuanto al juego, si, ya está por salir el 2k7 y actualmente está el 2k4 que yo también juego bastante. Pero el UT99 se sigue jugando mucho aún y sigue siendo el preferido de muchos, especialmente fuera de Argentina.

Probalo, por ahí te enganchás y te divertís un poco.
    Me gusta este mensaje
  • river_anf escribió el 27/05/2007 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Unreal Tournament

Hola qeria saber si alguien me puede decir d donde puedo descargar mapas, para el modo Asalto?, o qien me puede ayudar a bajar el Monter Hunt y el Monster Arena?, Muchas gracias desde Ya!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 5475 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB