Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Los Sims

Participa en el tema [AYUDA] Los Sims en el foro Juegos de Pc.
Hola soy juan y necesito ayuda, para poder construir la casa de los sims 2. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    juandmoldes escribió el 29/01/2007 a las 23:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Los Sims
    Hola soy juan y necesito ayuda, para poder construir la casa de los sims 2.
    Si alguien lo sabe, por favor me dice.
    GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Wandaa escribió el 11/03/2007 a las 06:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Los Sims

hola, ya encontraste como construir???? sino avisame y t digo :P:P
    Me gusta este mensaje
  • Dfire escribió el 05/05/2007 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Los Sims

Hola, en los sims 2, no me deja construir como hay que hacer ??
    Me gusta este mensaje
  • Log@n escribió el 05/05/2007 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Los Sims

Primero que todo,porque este tema esta en abandonware? si los sims 2 es un juego nuevo
    segundo, no deja construir porque tenes una version pirateada, comprate la original y vas a poder.
    Me gusta este mensaje
  • Wandaa escribió el 05/05/2007 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Los Sims

mmm, habria que ver porque no podes construir,...no t deja seleccionar las paredes??te marca las paredes en rojo al querer seleccionarlas??...fijate de tener plata para construir, que el juego es trucho seguro jajaja, pero fijate si tenes la suficiente plata...si estas en el modo construir:S
    Me gusta este mensaje
  • tatto_nike escribió el 05/05/2007 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Los Sims

giiiiiiiiiiiillllllll boludo eso se pine en la seccion de juegos pc no abandownware pelotudo
    Me gusta este mensaje
  • Wandaa escribió el 07/05/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Los Sims

che como es la onda?? al que se equivoca lo insultan??? que barbaro, cierto que estamos ante seres superiores jejejej....si se equivocó al categorizar el post se equivocó y punto, los moderadores se van a encargar de pasarlo a donde corresponda, no creo q haga falta insultar...igual se ve que el muchacho ya aprendió a construir jejeej.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Sims_Doll escribió el 25/06/2007 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Los Sims

Hola, a mi me pasaba lo mismo con una version no original... poníala opcionpara construir y no meejaba, hasta que encontre cual era el problema: hay q jugalo conel c puesto , y ahi si te deja construir... aunque es un poc complicado, jeje, pero es hasta q le agarras la mano
    Me gusta este mensaje
  • Barbii escribió el 24/07/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Los Sims

Yo tengoo una versiion piirataa.. ii a mmi sii me ddeja coonstruiir?.. dee kke tann habblanndo?!,, jejej
    buueno.. naada.. see ekiivoocann.. jajaj,, viieron kke vaan ahh saalir loos ssims 3??.. re wwow.. peroo... quee diiferenciias habbran?
    Yoo creoo kee yaa fuee.. Loos ssims 3 ees cuaalkieera aaunke pueede kke tee rre bueeno.. peero.. yaa vaan haccer coopias dee loss aanterioores ssims.. ppor quue noo ssaben kee haacer.. poor siiertoo taanto tiiempoo paraa haacer ootro siims?.. vaa aah saalir enn 2009!! taan mall..jajja
    beeso
    Me gusta este mensaje
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 28/07/2007 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Los Sims

flaco apreta mas rapido las letras y soltalas igual de rapido o bajale la velocidad de repeticion...porq quedas como un gil escribiendo asi...y en cuanto a lo de construir...no se a q se refieren...yo jamas tuve ningun problema respecto a eso...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1148 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB