Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Una pista o un save para mohpa

Participa en el tema [AYUDA] Una pista o un save para mohpa en el foro Juegos de Pc.
Todo bien con este medal of honor, pero llego a un aeropuerto que hay que ...

Buscar en este tema:

•  
    MarianoCordovin escribió el 03/02/2007 a las 03:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Una pista o un save para mohpa
    Todo bien con este medal of honor, pero llego a un aeropuerto que hay que defender con un cañón o ametralladora que está al lado, y en una llega un avión japonés que: Si lo destruyo me muero!, si lo dejo pasar me bombardea y me muero, si me escapo fuera de la explosión se mueren mis compañeros, por lo que me muero yo tambien!!!!! Lo peor es que estando moribundo me avisa que se logró el objetivo para seguir adelante (en otra vida quizá), por lo que me da más bronca. No se que se me está escapando.
    Bueno, si alguno recuerda el nivel o tiene algunos saves para prestarme ,me olvido de esto y punto. Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/413084-ayuda-una-pista-o-save-mohpa.html
    | Más
  • gl_corps escribió el 03/02/2007 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Una pista o un save para mohpa

Solución del tema: dstruir todas las torretas AA del portaaviones, destruir todos los Aichi Val q hay en cubierta y soltar un pepinazo al puente de mando del portaviones. Con eso se acabó el problema del portaaviones. En cuanto al destructor, más de los mismo: destruir sus AAy soltarle el resto de "regalitos" q nos quedan, las bombas y el torpedo. Y depués de esto... ¡A invadir Tarawa! Jejeje.

Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • MarianoCordovin escribió el 04/02/2007 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Una pista o un save para mohpa

Gracias gl, pero fiajte que la misión que describo creo que1 es anterior, ya que la situación es un aeródromo ocupado por japoneses, y no un portaaviones. El item de misión dice tomas las AAA´s del oeste, pero allí es donde se pierde la "coherencia" del juego...
    Me gusta este mensaje
  • biohazard84 escribió el 04/02/2007 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Una pista o un save para mohpa

Mira a este juego lo termine hace años por eso no me acuerdo bien como la pase, lo que si recuerdo es que me hizo sufrir como a vos esa misión
    Yo te recomiendo jugale y dale hasta que encontres la razón por la cual fallas, sino te paso el truco por el cual elegis todos los niveles cosa que no me gusta pero bueh...
    Te dejo el link de la page: http://www.meristation.com/v3/des_tr...dj=4321&tipo=T
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 608 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB