Imperia online - Opiniones

• 13
      • 23/09/07
    #11 Re: Imperia online - Opiniones

yo empece aller y es bastante entretenido pero escuche que hay unos codigos para mejorar algunas cosas pero no los se alguien los sabe??????????????????????

• 460
      • 14/09/07
    23/09/2007
    #12 Re: Imperia online - Opiniones

che acabo de empezar y la verdad me re copa, pero me da un miedo porque njo entiendo mucho todavia y lo que contas, sobre las aliamnzas y eso que los hicieron de goma la verdad me esta frustrando de entrada pero no importa... me la banco.... ahora una cosa alguien me explcia bien como es la mano del juego, yo quiero entrar a alguna alianza para no morirme solo y desbalido, saben de alguien con que me acepte y me proteja mientras aprendo el juego? gracias saludos

• 577
      • 21/02/05
    27/09/2007
    #13 Re: Imperia online - Opiniones

Tengo una duda, ¿qué requisitos debe tener mi computadora para poder jugarlo sin problemas? Desde ya muchas gracias a quien me pueda contestar.

Saludos

• 46
      • 20/06/07
    27/09/2007
    #14 Re: Imperia online - Opiniones

yo no puedo entrar me arroja error siempre. en todo caso, parece que con un pII de 500 y 128 en ram y una tarjeta fulera, basta

• 113
      • 16/07/07
    27/09/2007
    #15 Re: Imperia online - Opiniones

yo lo empece hace re poco, el juego esta copado, pero todavia no entiendo algunas cosas... alguien sabe como juntar oro ? :P

• 3
      • 25/10/07
    25/10/2007
    #16 Re: Imperia online - Opiniones

sip... una sugerencia para el oro, cuando votas el server en "mercado" ingresos adicionales, te entrega los recursos de 4 horas en el momento. Te sugiero que saques del trabajo a todos los tipitos y votes, de esa manera tenes 4 horas como si hubieses estado produciendo solo Oro.

• 13
      • 23/09/07
    28/10/2007
    #17 Re: Imperia online - Opiniones

cuandose acaba la hera cuando vuelve a iniciar

entren a mi foro es de imperia se llama imperia online

• 5
      • 05/09/07
    28/10/2007
    #18 Re: Imperia online - Opiniones
    Cita Escrito por iecapici Ver mensaje
    Muchas gracias!!
    Holas, disculpen las molestias, pero si alguien pudiera decirme porque quitaron el link de juego en esa page de psicofix, me encantaba poder conseguir retos.
      • 1
      • 15/07/07
    13/11/2007
    #19 Re: Imperia online - Opiniones

es full mierda
    o si no enseñenme no se es que veo un poco de opciones y ni dea que son

• 2
      • 16/08/07
    23/11/2007
    #20 Re: Imperia online - Opiniones

El juego esta muy bueno, alguien sabe como agrandar el ejercito, investigo, creo edificios pero no veo cuantos soldados hay, y todos los que vienen a atacar me dan masa. hay trucos o consejos???
    Gracias

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA