Esto deveria ir tambien en HardWare ???

La próxima consola de la compañía japonesa será mil veces más potente que PS2

En la Game Developers Conference que se está celebrando este mes en la localidad californiana de San Jose, el CTO de Sony, Shinichi Okamoto, comentó algunos aspectos de la próxima generación de PlayStation, más conocida como PS3. Su compañía, en colaboración con IBM y Toshiba, está desarrollando un nuevo y revolucionario procesador, anteriormente conocido como CELL y que ahora se denomina Grid, que podría incluirse en PS3.

La próxima consola de Sony tendrá una potencia 1.000 veces superior a PS2, según Okamoto. PS3 desafiará la conocida ley de Moore de los microprocesadores, según la cual la velocidad y capacidad de los microchips se dobla cada 18 meses, ya que la potencia de esa consola, según esta ley, tardaría 20 años en desarrollarse, y PS3 llegará mucho antes al mercado (no se sabe la fecha exacta, pero algunos han apuntado que podría ser en 2005).

Pero la compañía japonesa contempla el futuro más allá de PS3, tal y como puede observarse en el siguiente comentario de Okamoto: "los auténticos retos serán PS6 o PS7, que incorporarán procesadores con tecnología biológica." AHH BUENO!!!! mi perrito es una ps6 en potencia?¿¿