Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Problemas con exe. de los juegos

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con exe. de los juegos en el foro Juegos de Pc.
Hola que tal les comento que tengo un problema reiterado cuando pongo los juegos , ...

Buscar en este tema:

•  
    lazo escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas con exe. de los juegos
    Hola que tal les comento que tengo un problema reiterado cuando pongo los juegos , estoy con windows xp-sp2, una pent4 les comento que el inconveniente que tengo no tiene nada que ver con requisitos de los juegos, me salta este error cuando los pongo generalmente puedo jugar un rato pero despues me aparese esto... (aca nose por ejemplo pro evolution.exe)has encountered a problem and needs to close.we are sorry for the inconvenience... los exe. varian segun el juego ya me fije llendo a propiedades de los shortcuts y cambiar para que labure en windows 2000 pero no me deja si alguien sabe como resolver esto se lo agradeceria.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con exe. de los juegos

tenes todo el hardware necesario para correr esos juegos.?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con exe. de los juegos

sisi todo en orden
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con exe. de los juegos

Bueno no se si tendra algo que ver pero yo en el cyber tenia un problema parecido aunque bastante mas grave, ¿por casualidad no te desaparecen los iconos de los programas no?.. si te pasa eso debe ser un virus.
    Yo lo saque con el Trend Micro, por las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con exe. de los juegos

Mira si el problema principal es con los .exe, y el error es "Error desconocido, el archivo.exe ha probocado un error y debe cerrarse", verifica mas que nada la intefridad del sistema operativo, dado que esto no se da por que si.
    Por otro lado, si solo te ocurre con los juegos, fijate que tengas todo instalado en condiciones, como por ejemplo el dx 9.0c, el ultimo driver de tu placa de video, etc.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 706 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB