Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PEDIDO] Simulador de Aviones de combate

Participa en el tema [PEDIDO] Simulador de Aviones de combate en el foro Juegos de Pc.
buenas, primero que nada me presento en este foro, hace mucho tiempo ya que lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Hiel escribió el 08/02/2007 a las 16:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Simulador de Aviones de combate
    buenas, primero que nada me presento en este foro, hace mucho tiempo ya que lo ando mirando, pero son medio vergonzoso (por no decir pelotudo) como para postear... pero un ultimo suseso en mi vida cambio mis perspectivas sobre pedir ayuda aca o no para siempre

si...

ME COMPRE UN JOYSTICK DE AVIONG!!!!! (con G)
    desde que soy un niño que lo quiero (aunque juegue un juego de aviones cada muerte de obispo)
    y ayer finalmente me di el gusto y me compre uno,baratito, pero que anda joya
    y necesito de su ayuda para que me tiren algun juego de combate aereo que este busno y pueda jugar con mi joystick, puede ser de naves espaciales o de aviones de combate, me da igual, lo importante es que este bueno, si puede ser no me manden al muere con uno de esos super simuladores de aviones de combate que hay por ahi, que hasta para prender el radar hay que tocar 20 botones, porque soy manquisimo con esos, ademas de que con el laburo y eso no tengo tiempo para andar aprendiendo todo mal, alguno onda el F-14 que estaba muy bueno, pero no era complicadisimo

desde ya muchas gracias y apartir de ahora me veran posteando mas seguido, caulquier cosa que necesiten, chiflen nomas

PD: perdon por las faltas de ortografia
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/415021-pedido-simulador-de-aviones-de-combate.html
    | Más
  • quiq escribió el 08/02/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Simulador de Aviones de combate

depende la pc q tengas Crimsom skies creo q era uno, combat flight simulator pero me parece q debe ser muy realista(nunca lo jugué), en el battlefield vietnam, cuando agarrás el helicoptero soñas con un jostick como el tuyo debe estar buenisimo y e juego es re adictivo, otro pued ser World war 2 guerra en el pacífico, el más querido de todos los tiempos el afterburner renació en formato 3d y es salir y matar nada más.

espero que te haya servido
    Me gusta este mensaje
  • -FraN- escribió el 08/02/2007 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Simulador de Aviones de combate

el Lock On es el mejor juego q una maquina de gama media-baja puede correr. Esta muy muy bueno... pero puede resultar muy complicado al principio
    Me gusta este mensaje
  • Hiel escribió el 08/02/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Simulador de Aviones de combate

no se cuales son los parametros de maquinas para uds, la mia no es de ultimo modelo, pero por dar un ejemplo, puedo correr el NFS carbon tranquilo y juegos mas viejos como el Lineage 2 al mango, eso, juegos de ultimo momento( mas o menos) como el Oblivion o el Never Winther Nights 2 se me traban bastante

no se cuales son los parametros de maquinas para uds, la mia no es de ultimo modelo, pero por dar un ejemplo, puedo correr el NFS carbon tranquilo y juegos mas viejos como el Lineage 2 al mango, eso, juegos de ultimo momento( mas o menos) como el Oblivion o el Never Winther Nights 2 se me traban bastante

se agradece mucho los oportes dados
    Me gusta este mensaje
  • -FraN- escribió el 08/02/2007 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Simulador de Aviones de combate

si te anda el carbon el lock on va como piña de chino, no vas a tener problemas
    Me gusta este mensaje
  • biohazard84 escribió el 08/02/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Simulador de Aviones de combate

Si buscas mas en este foro, vas a encontrar muchos threads sobre lo que andas buscando.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • MarianoCordovin escribió el 09/02/2007 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Simulador de Aviones de combate

Me sumo a la busqueda. Ya no vienen simuladores semi arcade, en los que uno supone estar en una simulación, pero solo es un arcade con muchas opciones. El lock on y el flanker 2.5 estan zarpados en complejidad, ni hablar de la serie Falcon. El ultimo semi arcade que jugue fue el Fighters Antholgy, una super expansión de la serie de simuladores de Jane's, que ya quedó retrasado en graficos, pero podías armar misiones piolas, y volar desde un Super etendard en malvinas, hasta un hercules cañonero en Irak. Luego salieron el IAF, USAF, F15. todos de Jane's que tambien estan piolas aunque más cargados de "exigencias" para el piloto/jugador.
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 09/02/2007 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Simulador de Aviones de combate

Aca te dejo mi lista de recomendados:

1. Falcon 4.0: Allied Force
    2. Lock On: Modern Air Combat
    3. IL-2 Sturmovik (es viejito pero con los add ons se la banca)
    Si te gustan tambien los helicopteros te dejo 2 muy buenos Enemy Engaged: Apache-Havoc y Enemy Engaged Comanche-Hokum

Saluti
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 09/02/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Simulador de Aviones de combate

a mi me encanta el joint strike fighter es re viejo pero lindos gráficos y buenas misiones, obvio al ser bombardeo estratégico antiterrorista muchos aviones que digamos no ves pq con los amraam los volas mas allá del horizonte muajajaja aguante el f35
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 10/02/2007 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Simulador de Aviones de combate

Originalmente publicado por iecapici Ver mensaje

El Falcon 4.0 le pasa el trapo a cualquier otro, pero salvando las distancias es casi como aprender a volar un F16 de verdad, lo digo por esto:

Originalmente publicado por Hiel Ver mensaje
    no me manden al muere con uno de esos super simuladores de aviones de combate que hay por ahi, que hasta para prender el radar hay que tocar 20 botones
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 12355 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB