Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Juego: HALO...me tranke...jeje

Participa en el tema [AYUDA] Juego: HALO...me tranke...jeje en el foro Juegos de Pc.
Hola gente....como va..?? ..solicito de su ayuda para el juego HALO..estoy en la misionnumero 3 ...

Buscar en este tema:

•  
    mAUrUSs escribió el 10/02/2007 a las 21:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Juego: HALO...me tranke...jeje
    Hola gente....como va..??
    ..solicito de su ayuda para el juego HALO..estoy en la misionnumero 3 kreo..es algo sobre el CARTOGRAFO...o algo asi se llama la mision..y no se komo acceder...en la torre ke segun me contaron tengo ke entrar al subterrano..y no se como..llege hasta una puerta ke se encuentra al final del pasillo don estaban unos ke lla los mate...pero al llegar a esa parte noi se como se abre esa puerta..
    ...y esa es la duda ke tengo...
    ojala me puedan ayudar...soy muy novato.. en este tipo de juegos..siempre me gustaron los tipos de juegos de deporte..y kise cambiar un poco..pero no me ta llendo muy bien..
    ...ok...grasias...y suerte....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/415751-ayuda-juego-halo-me-tranke-jeje.html
    | Más
  • DaRkAnGeR escribió el 10/02/2007 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Juego: HALO...me tranke...jeje

1. este no es el foro adecuado para tu tema, acá hablamos de juegos de rol (los que jugás con papel, lapiz, dados...), no de RPG de computadora
    2. letoooooooooooo, te coparías moviendo esto?

pd. LLA ? nunca vi una deformación del lenguaje tan burda
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 244 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB