• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Westwood es una mierda!
Todos los juegos hechos por esta compania son IGUALES(EXCEPTO RENEGADE POR SER UN FPS), tendrian que ponerle Red Alert 2 "LAVADA DE CARA DEL 1" o "CON NUEVAS UNIDADES QUE NO APORTAN NADA NUEVO". Lo mismo con Emperor: Battle for Dune. Son todos lo mismo hasta en los Dune empezas con construction yard, lo mismo que en Command & Conquer que tendran que ver!. Siento que venden el mismo juego siempre son unos HDP`s!!!. Por lo tanto propongo que no le compren un misero juego original a este compania de mierda!, en todo caso si les gusta bajanselo o copienlo. Me siento estafado porque me compre originales el Command & Conquer: Tiberian Sun y el Command & Conquer: Red Alert.

Que opinan???
Cat-A-Tonic
Tenes razon Es una cagada esos tipos me cansaron, encima el dune ocupa 4 cds que son todas FMVs chotos de cada Raza, si querian podian poner todo el juego en un cd sin las peliculitas y era mas practico, estoy con vos, y te digo que el reganade es penoso....

JUIRRAAAA GÜESTGUD
Don't Fuck With The tute
Los juagaron todos???
o sea, realmente jugaron, terminados, etc..
cada juego tiene un balance distinto, aporta nuevas cosas, hay diferntes estrategias.
el unico realmente debil de westwood fue el tiberian sun que era una garcha.
el emperor safa de ser tan desastroso como el tiberian pq tiene muchas cosas como las razas que neutrales, etc...
Fragueris Infinitis
Si, pero giran alrededor de lo mismo... yo jugue al primer Command & Conquer (era una masa... ) despues sacaron un par que tenian hasta peores graficos que el primero... despues mejoraron... pero le agregan unidades y cosas... la cosa sigue igual... perdieron un poco el hilo.
The Used
creo ke por eso mismo lo llaman command & conquer...

command & conquer - tiberia sun
command & conquer - red alert
command & conquer - etc

porque todos se caracterizan por tener el mismo tipo de estrategia..

eso es lo ke pienso.. :P
Des

Des no está en linea ahora

Orangután
LinuXice y tute666 tienen razon, yo pienso ke estan buenisimos el unico ke no jugue hasta ahora es el yuri´s revenge
Y me los compre todos originales, incluso me compre la version platino del Tiberium Sun, ademas para eso tenes los demos ke vienen en las revistas o te podes bajar gratis de Internet antes de comprarlo, y si no keres comprar una revista o bajar el demo podes leer la miles de Reviews ke debe haber por Internet
segundo la compañia no es una mierda, es una masa, es una subdivision de Electronic Arts <-- y hablando de EA estos si sacan todos juegos iguales, los FIFA, los NHL, los NBA Live, lo unico ke hacen es mejorar un pokito los graficos y sumarle un año mas a todos los titulos, segun tengo entendido recien este ultimo fifa 2002 cambio en poco la jugabilidad con respecto a los anteriores
Bassist
No saben de lo que hablan
Me gustaría saber si los que dicen que Westwood es una cagada saben de lo que hablan. Es decir aca no estan diciendo que tal o cual juego es bueno o malo sino que estan diciendo que westood es una cagada. Dejame decirte que de los juegos que juge, todos me parecieron buenos juegos, todos aportaron algo nuevo otros en una medida mas que otros. Por si no los jugaron les paso a explicar las cosas nuevas de los juegos que decis son "lavada de cara" es decir la serie del Red Alert por ejemplo.
Basado en el C&C original pero mas ambientado en la realidad, es decir aliados y sovieticos, se creo el Red Alert, con unidades de infanteria, blindados, submarinos, flotas navales, aviones y helicopteros. Luegos salieron expansiones, juge el Aftermath que creo que fue la ultima, en esta se agregaban un par de unidades grosas y nuevas misiones para cada bando, habia otra que era el CounterStrike pero como no la juge ni la conozco no puedo decir nada. En este juego la estrategia es distinta a la de otros juegos como la series de AOE y las de Blizzard, ya que no hay variedad de recursos, y su accion es rapida, al igual que la velocidad requerida para construir, atacar, defender. Tambien es mas facil recuperarse de un ataque que en el Starcraft por ejemplo ya que si te cagaban la Hatchery se tardaba en construir etc, en cambio en RA uno podia instantaneamente reemplazar la constructora con una mobile contruction yard. Hay otras adiciones a la estrategia como la de cortar la energia electrica, y asi apagar el radar. Los aliados contaban con estructuras falsas que podian generar distraccion mientras se reagrupaban nuestras unidades para defender o para hacer gastar al enemigo un misil nuclear o un ion cannon. Y demas cosas que no me alcanzan a contar en le thread.
Luego en Red Alert 2 se adiciono la posibilidad de atrincherar infanteria en edificios neutrales, o capturar extractoras de petroleo, generadores electricos, plantas nucleares, y aeropuertos, para tener guita , energia, mucha energia y unidades de infanteria extra, respectivamente. Sin mencionar las diferencias de bando tambien hay diferencias entre cada pais. Luego en la expansion de Yuri (pa' los que no la tienen consiganla esta buena), agrega un tercer bando el de Yuri, que captura unidades enemigas con estructuras defensivas. Tambien pueden meter soldados en los bio-reactores para generar en energia adicional, y otras cosas mas como boris el "Tanya" sovietico que puede llamar ataques aereos de Mig's 29 tambien hace mierda todo con su AK-47.
Para no hacer mas extenso el thread tengo para decir, que todos los juegos de Westwood se basan en este tipo de estrategia, es decir rapida, pero que adiciona distintos tipos de estrategias dependiendo del juego. Como la posibilad de elegir un bando tipo "ayuda" en el Emperor. El Renegade no me parece malo, pero es sin dudas un juego que pudo haber estado mejor, igualmente el modo C&C es unico.
Los juegos de Westwood me gustan al igual que los de Blizzard, pero vale decir, que son juegos que usan estrategias de distinto tipo pero no vamos a negar que fue Westwood quien creo junto con el Dune 2 (digo 2 no "Dune 2000"), un nuevo genero en su momento, al igual que el aporte que hizo el Warcraft al genero de los RTS.
Don't Fuck With The tute
Partamos de que el command and conquer so es el starcarft.
es starcraft multi es muchisimo mas superior.
Pero los C&C tienen Meritos
persona
Salvo el Renegade y el Tiberian Sun jugué todos los C&C q salieron hasta el momento y me parecen todos impresionantes, todos tienen algo nuevo, misiones nuevas, edificios nuevos, unidades nuevas, opciones nuevas. Q más querés, si es el mismo juego.. es obvio q el 2ndo C&C no va a ser un partido de ajedrez sino q va a seguir siendo un juego de estrategia.. La saga C&C es eeeexxxxceeeeleenttteeeeee, amo todos los C&C!
persona
Re: No saben de lo que hablan
Publicado por [PAT]Kane
Los aliados contaban con estructuras falsas que podian generar distraccion mientras se reagrupaban nuestras unidades para defender o para hacer gastar al enemigo un misil nuclear o un ion cannon.
Nuuuu! Te acordás de eso? A mime parecía una de las mejores construcciones q podía haber, llenaba todo de bases falsas, era la mejor distracción, pero después del RA1 lo suprimieron (no se el tiberian sun) Tenés idea de x q? Es como q saquen la infanteríaaaa, era muy útil eso

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Qué MIERDA hago aca???? pabloart Discusiones Generales 38 16.01.2006 17:24 hs.
Mierda! Djembe* Humor 14 22.07.2005 19:27 hs.
[news] Electronic Arts cierra Westwood tute666 Juegos de Pc 10 14.02.2003 09:58 hs.
Por ke tanta MIERDA ?? o La palabra MIERDA BushLaden Humor 10 21.08.2002 08:10 hs.
hay alguna manera de crackear la opcion multiplayer en los juegos de la westwood?? crg Juegos de Pc 4 05.06.2002 17:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB