Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] game fans!!!!!!!!!!! [guilty gear]

Participa en el tema [AYUDA] game fans!!!!!!!!!!! [guilty gear] en el foro Juegos de Pc.
holis soy cesar y soy fans de los games sy alguien me puede ayudar con ...

Buscar en este tema:

•  
    clerigo.cesar escribió el 19/02/2007 a las 18:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] game fans!!!!!!!!!!! [guilty gear]
    holis soy cesar y soy fans de los games sy alguien me puede ayudar con el guilty gear se los agradeceria............................. espero poder intercanbiar conocimentos........
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/419079-ayuda-game-fans-guilty-gear.html
    | Más
  • BlackDragonIvan escribió el 19/02/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: game fans!!!!!!!!!!!

Bueno, ese no lo he jugado, pero quizas para cualquier otro juego seria probable, yo tambien soy fanatico de los juegos, principalmente de PC. Asi que por ahi nos estaremos viendo espero.
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 19/02/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: game fans!!!!!!!!!!!

acorde a gamespot, no salio nunca el juego que vos decis, siesta programada una salida para un tal Guilty Gear XX #Reload, pero siquiera esta anunciada la fecha del mismo. Si lo estas corriendo en un emulador (estilo mame o lo que sea) te aconsejo vayas a abandonware, que alla te van a poder ayudar, esta seccion es juegos de pc, no involucra emuladores ni nada por el estilo.
    salu2
    pd: para hacer sociales vayan a bienvenida o no se, creo q la onda del foro es aportar acerca de un pedido, no comentar algo en particular (lo digo con onda, sino esto dejaria de ser Juegos de PC y pasaria a ser sociales)
    Me gusta este mensaje
  • celticruin escribió el 12/06/2007 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: game fans!!!!!!!!!!! [guilty gear]

encontre este tema se ve q es un poco viejo jeje bueno igual me meto....el guilty gear xx reload es un juego de lucha para pc q ya salio hace bastante tiempo, estaria bueno saber q es lo que queres saber sobre este juego asi te puedo ayudar, si es por recomendar te lo recomiendo muchisimo ahora sobre personajes y habilidades y esas cosas, bueno tira alguna pregunta!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 613 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB