Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Faces para PES 6

Participa en el tema [AYUDA] Faces para PES 6 en el foro Juegos de Pc.
buenas gentes.. bueno, lo qeu les queria pedir es si me enseñan, o me pasan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Faces para PES 6
    buenas gentes..
    bueno, lo qeu les queria pedir es si me enseñan, o me pasan algun tuto donde diga como se le agregan las caras al PES 6, xq me baje un archivo con caras, por cara hay un archivo png, un archivo bin y otro queno me acuerdo, pero ni idea donde ponerlos o si hay algun prog para agregarlos..
    me ayudan ??
    muuuuuchas graciass.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Faces para PES 6

Creo que lo que necesitas tambien es bajarte un download llamado kitserver (la última version es la 6.4) que te permite seleccionar dentro del juego las modificaciones instaladas. En este download hay varias carpetas (balls, kits, boot, hair, stadiums, faces) dentro de una llamada GDB. Deberás extraer las caras dentro de la carpeta faces.
    Tambien hay un programa llamado playergdb 1.6.3 para editar jugadores.
    Espero te sirva!
    Saluti
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Faces para PES 6

muuuchas graciasss
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Faces para PES 6

si, te tenes que bajar el kitserver 6.4...lo extraes, entras a la carpeta kitserver, entras nuevamente a GDB, y ahi te encontras con la carpeta faces...ahi dentro tenes que pegar los .bin de las caras que te bajas de las distintas paginas...pero tmb tenes que modificar el archivo map.txt que ahi dentro viene, y es la correspondencia de las caras con los jugadores, cada jugador tiene un ID...eso te das cuenta instalando el kitserver, y entrando al juego, en modo editar pasas por cada jugador y ves la ID arriba de todo...
    para instalar el kitserver, pegas la carpeta "kitserver" ya descomprimida, dentro del directorio del PES 6...te metes en la carpeta y ejectuas el archivo setup.exe y le pones install...

para mas informacion, tutos y muchas mas cosas de edicion del PES...anda a www.pes-arg.com.ar
    es la mejor pagina de pes en la argentina, ahi te vamos a ayudar mucho mejor
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Faces para PES 6

ufff.. te pasaste capo.. gracias, xq no entendia nada ..
    jaja
    gracias a los 2..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Faces para PES 6

mira el kit server te ayuda de mucho para el pes6 es lo basiko mas qe otros programas hechos para el pes6 el kitserver es el mejor !

http://foros.3dgames.com.ar/liga_arg...kitserver.html

LO BASICO PAR Q E SEPA SQ E ES EL PROMAGA
    AHI LEE y bas a entender amigo

http://foros.3dgames.com.ar/faces.26...kitserver.html

ahora si esto como se ejecuta el programa

saludos cdt
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 12348 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB