Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Juegos que te dieron dolor de cabeza

Participa en el tema Juegos que te dieron dolor de cabeza en el foro Juegos de Pc.
El juego mas dificil el que te aya costado un par de ojos, un teclado ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Juegos que te dieron dolor de cabeza
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    picoloco escribió el 25/02/2007 a las 03:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Juegos que te dieron dolor de cabeza
    El juego mas dificil el que te aya costado un par de ojos, un teclado o un joystick en pasarlo.
    Pongan ¿Cual fue?

| Más
  • WeaponX escribió el 25/02/2007 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Juegos que te dieron dolor de cabeza

God Of War en Dificultad ''GOD MODE'' como maldeci impresionante...te tocaban 3 o 4 veces y morias
  • NOSOTROS escribió el 25/02/2007 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Juegos que te dieron dolor de cabeza

El que me costo varias rabietas y puteadas fue jack orlando un juego de detectives,estube como medio año dando vueltas hasta que me di cuenta que tenia que patear una tabla y pude terminarlo¡¡¡maldito jack orlando¡¡

pd:en la red estaba la forma de pasarlo pero nunca leo los trucos hasta que termino el juego(si no para que jugamos)
  • LEAX 1,X escribió el 25/02/2007 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Juegos que te dieron dolor de cabeza

el que mas me acuerdo, es el Decathlon de la Commodore, me costo varios joysticks, y ampollas en las manos

Saludos,
    Leandro
  • CEA escribió el 25/02/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Juegos que te dieron dolor de cabeza

Varios Mortal Kombat cuando era chico, me ponia TAN loco perder , gritaba lloraba cagaba a trompadas a cualquier cosa que veia xD.
  • Abyss Walker escribió el 25/02/2007 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Juegos que te dieron dolor de cabeza

Legacy of Kain, en una parte usando a Raziel tenias que cruzar el patio d una mansion volando de un poste a otro y nunca le embocaba hasta que despues de tres dias de sufrimiento y dolor, rompi el teclado, al otro dia con un teclado viejo logre pasar el maldito patio jajaja ( y todo para accionar una p.... palanca o algo asi ) =(=(=(

PD: pero valio la pena que buen juego por dios jajaja
  • MaRsOn escribió el 25/02/2007 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Juegos que te dieron dolor de cabeza

Ice wind dale 2. La parte en la cual tenia que reparar el barco volador.
    La cagada que me habia mandado, es que, como no le preste atencion al dialogo, no sabia que tenia que hacer, por ende, perdi la mitad de las cosas para arreglas el mismo.
    Luego el problema era ir de zona en zona con el cuadro, por que a lo primero no tenia ni idea de como funcionaba, o que era cada zona, y ensima de todo, al chavon que te explica el funcionamiento del mismo, lo habia matado, por que me encontro choreandole las cosas del mueble que tenia al costado de la cama.
    Nos vemos
  • Abyss Walker escribió el 25/02/2007 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Juegos que te dieron dolor de cabeza

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Ice wind dale 2. La parte en la cual tenia que reparar el barco volador.
    La cagada que me habia mandado, es que, como no le preste atencion al dialogo, no sabia que tenia que hacer, por ende, perdi la mitad de las cosas para arreglas el mismo.
    Luego el problema era ir de zona en zona con el cuadro, por que a lo primero no tenia ni idea de como funcionaba, o que era cada zona, y ensima de todo, al chavon que te explica el funcionamiento del mismo, lo habia matado, por que me encontro choreandole las cosas del mueble que tenia al costado de la cama.
    Nos vemos

Y el maldito bosque encantado jajaja, me tenia las bolas por el suelo cuando por fin logre descifrar el secreto jajaja
  • MaRsOn escribió el 25/02/2007 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Juegos que te dieron dolor de cabeza

Originalmente publicado por Abyss Walker
    Y el maldito bosque encantado jajaja, me tenia las bolas por el suelo cuando por fin logre descifrar el secreto jajaja
    Me hicistes acordar!!!!
    Bosque de mierda!, mil veces lo pase, ensima tenias que matar al espiritu con una flecha encantada y demas... Que groso juego, pero posta que los puzzle, y las incognitas del mismo eran terribles.
    nos vemos
  • tanocapo escribió el 26/02/2007 a las 05:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Juegos que te dieron dolor de cabeza

El que más dolor de cabeza me trajo fue el Myth!! No por lo dificil del juego, sino porque nunca lo pude hacer andar. Juego del ort. Nunca cumplió con los requerimientos de memoria!!!

Y por el lado de la jugabilidad el peor fue el Ishar pero no recuerdo si fue el 2 o el 3. Sí recuerdo que iba a unos pantanos y me hacian mujer!! (Por no decir que me empomaban!! ) Muy dificil para mi mente adicta a los simuladores y juegos de futbol!!
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1707 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB