![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| me pueden decir xfa donde me puedo bajar un shoter primera persona online bueno????? el unico q tengo es el war rock pero no lo puedo jugar por una wea de paises y eso D: si alguien sabe de algun shoter q postee xfa | |
| | #2 (permalink) |
| tenes el counter strike, doom 3, quake 4, half life 2 Fear combat, (este para mi es uno de los mejore) el soft es gratuito y te mandan el serial por mail swat 4... por ahora es todo lo ke recuerdo salu2 | |
| | #3 (permalink) |
| gracias te pasaste | |
| | #4 (permalink) |
| joinfear.com el resto de los juegos son comerciales, x lo q ni se te ocurra preguntar donde bajarlos...ya q va contra las reglas del foro | |
| | #5 (permalink) |
| ke lo disfrute, no te arrepentiras, es muy adictivo ^_^ salu2 | |
| | #6 (permalink) |
| el americas army:special forces el unico problema es que pesa como 2,2 gb | |
| | #7 (permalink) |
| Gente, si vamos a pedir recomendaciones de juegos, evitemos tocar el tema descargas que violen los derechos de propiedad intelectual. En la seccion de descargas de Psicofxp.com, vas a poder encontrar muy buenos shooter totalmente libres, asi que con probarlos no perdes nada. Nos vemos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| DNI de una persona.. | Rothariger | Discusiones Generales | 16 | 16.04.2008 12:06 hs. |
| Persona positiva, persona negativa | Blues_wolf | Humor | 11 | 06.06.2006 21:32 hs. |
| He aquí mi persona | sAc | Mi Primer Tema | 1 | 02.10.2005 12:17 hs. |
| El mejor juego en primera persona y ensima GRATIS | marianocost2 | Juegos de Pc | 1 | 26.09.2003 13:41 hs. |
| La persona que amo... | NB03 | Literatura | 1 | 07.04.2003 22:43 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||