Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

resident evil 4 pc

Participa en el tema resident evil 4 pc en el foro Juegos de Pc.
ya salio?,no se si lo soñe anoche,o antes de acostarme se me cruzo la noticia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 resident evil 4 pc
    ya salio?,no se si lo soñe anoche,o antes de acostarme se me cruzo la noticia en alguna de las miles de paginas que veo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: resident evil 4 pc

Para mi no esta muy bueno, los graficos son diferentes al de play 2, pero si jugaste al resident evil 2 con leon creo que tiene alguna relacion con el 4
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: resident evil 4 pc

yo lo estoy jugando es buenisimo... los graficos son a mi entender mejores q de ps2 pq tiene mejor resolucion, aunque la conversion es realmente mala
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: resident evil 4 pc

gente, USEN EL BUSCADOR ya hay 3 posts respecto el RE4, con capturas, comentarios y demas, no empiezen a crear temas x pura vagancia q se hace un quilombo del foro sino
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: resident evil 4 pc

pèro me cago....si puse en el buscador resident evil 4 y me salieron toooodas las busquedas al de la play,de pc no habia ninguno,no es pura vagancia,hace años que ando en foros y se que hay que hacer antes de crear un post nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: resident evil 4 pc

hay 1 con el titulo Resident Evil 4 apesta, otro Resident Evil 4 o Biohazard y uno mas viejo en el que seguiamos las fechas de lanzamiento...se q el perro del buscador anda como el culo, pero bueno, de ultima via google sale seguro, si pone site: psicofxp.com y resident evil 4, me la juego a q sale (acabo de probar y si sale) pero bueno, fijate de buscar esos temas con toda la info, ya la verdad q es medio molesto poner una y otra y otra vez lo mismo acerca del mismo juego (estan 1 o 2 paginas atras, tenes capturas, detalles, parches q pudieran salir y otras tantas cosas)
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: resident evil 4 pc

hooolaaa!!! yo fui el ke creo el post "resident evill 4 apesta" peguense una vuelta por ahi, hay un par de imagenes e info!!! ^_^

les paso una: parece ke esta version de biohazard no tiene nada ke ver con la de ubisoft y ke capcom lanza un parche para mejorar las la luces, sombras y demas!!!!
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: resident evil 4 pc

mas vale, si no lo encontraste no lo encontraste!! tampoco te vas a pasar 1 hora buscando solo para no postear otra vez...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: resident evil 4 pc

lamentablemente el resident evil 4 de ubisoft tiene el mismo port sin sombras dinamicas ke el biohazard 4, ahora solo queda esperar al dichoso parte ke aplicarua sombras dinamicas dentro del juego.
    si alguien piensa comprar este juego, pienselo 2 veces y si es necesario una 3 y 4. por lo menos hasta ke se lance el parche (si es ke sale)

bueno chao
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: resident evil 4 pc

sinceramente , a mi no me gusto la version de pc del RE 4
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1816 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB