Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

GTA San Andreas (una pequeña demostracion)

Participa en el tema GTA San Andreas (una pequeña demostracion) en el foro Juegos de Pc.
GTA SA. no me gusta, y definitivamente no esta en la lista de los favoritos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Abyss Walker escribió el 26/02/2007 a las 17:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 GTA San Andreas (una pequeña demostracion)
    GTA SA. no me gusta, y definitivamente no esta en la lista de los favoritos mios perooooo, los que lo hayan jugado estaran de acuerdo conmigo en que el flaco tiene habilidades, despues de ver este VIDEO jajaja http://www.youtube.com/watch?v=MF4H1Ut9jLU (la mueve con las motos y bicis).

PD. la del bote me dejo con la boca por el suelo.
    PD2: a menos que este usando trucos del tipo low gravity o algo asi si es que existen.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/421745-gta-san-andreas-una-pequena-demostracion.html
    | Más
  • mrmlk escribió el 26/02/2007 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: GTA San Andreas (una pequeña demostracion)

na me estan mintiendo eso no se puede hacer
    para mi que lo programaron de alguna forma
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 26/02/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: GTA San Andreas (una pequeña demostracion)

Originalmente publicado por mrmlk
    na me estan mintiendo eso no se puede hacer
    para mi que lo programaron de alguna forma
    Hay muchisimas cosas que si se pueden hacer. De hecho si alguna vez jugastes al Gta Sa multiplayer por inet, hay chabones que te enseñan a hacer varias cosas.
    El tema esta en que obviamente por la distancia de los saltos, y la altura que agarraba, es obvio que esta usando el low grabity, si no es imposible.
    Por otra parte, esto se logra de forma mas facil en el Gta Sa de ps 2, donde los controles son mas faciles, y el dominio es mas amplio.
    Ojo hay que reconocer, que si bien, puede estar usando cheats, el chabon domina el juego al groso modo.
    A mi estas cosas son las que mas me gustan del juego, de hecho la primera vez que me puse a jugar, con todas las boludeces que hice obtuve la habilidad de motos al max, cosa que no pude hacer con los autos.
    En fin. Muy bueno el video.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • mrmlk escribió el 26/02/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: GTA San Andreas (una pequeña demostracion)

sisi, yo la primera semana que tube al SA me dedique e andar en bici que cosa linda.
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 26/02/2007 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: GTA San Andreas (una pequeña demostracion)

Originalmente publicado por mrmlk
    sisi, yo la primera semana que tube al SA me dedique e andar en bici que cosa linda.
    Es que esas son las cosas lindas del juego. Hacer las misiones no tiene sentido. Igual me encanta andar en avion... que cosa zarpada. Lastima que no se que corno tengo que hacer para tener todos los aviones del juego en mi pista de aterrizaje.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • GATO escribió el 26/02/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: GTA San Andreas (una pequeña demostracion)

a we zarpado mal eso men
    Me gusta este mensaje
  • CEA escribió el 27/02/2007 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: GTA San Andreas (una pequeña demostracion)

Ahhh bueeeno :\, yo quiero hacer eso
    Me gusta este mensaje
  • zeratul escribió el 08/03/2007 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: GTA San Andreas (una pequeña demostracion)

yo quiero poder entrar a youtube desde el laburo , los putos de sistemas inabilitaron el acceso a la pagina y nos tira error 404 .

El San Andreas le pasa el trapo a todos los GTA, es increible la cantidad de cosas que podes hacer, me encanta cagar a piñas a un rati, chorearle el arma, y empezar a matar otros por venir para juntar balas y rajar a la mierda, empezar una persecucion por todos lados, ir cambiando de ruta a mar y terminar esquivando patrulleros con un avion para poder despegar y llegar a la otra punta del mapa, que es ASO de grande, y seguir hullendo para terminar en alguna casa para sacarmelos de encima.
    Lo bueno de terminarlo es que podes jugarlo de nuevo y tenes otras cosas habilitadas, tenes carreras de todo tipo desperidgadas por el mapa.
    Es sublime ese juego, si queres guita al principio podes cazar dealers, que largan 2k cuando los matas.
    Me gusta este mensaje
  • xtremq escribió el 08/03/2007 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: GTA San Andreas (una pequeña demostracion)

el san andreas es lo mas.. la primer semana me dedicaba a matar a todos !
    es un juegaso .. lo termine 2 veces
    salu2
    y con respecto al thread.. es un groso el flaco...
    Me gusta este mensaje
  • el_ommy escribió el 09/03/2007 a las 02:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: GTA San Andreas (una pequeña demostracion)

Algun bondadoso me explica mas o menos lo que se ve en el video??? . Es que no tengo banda ancha y no me lo puedo bajar...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 3707 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB