Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] dragon ball z en 3d

Participa en el tema [AYUDA] dragon ball z en 3d en el foro Juegos de Pc.
hola soy ivan y queria saber si existe el dragon ball z budokai... o cualquier ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] dragon ball z en 3d
    hola soy ivan y queria saber si existe el dragon ball z budokai... o cualquier otro juego de dragon ball z en 3d
    porque no encuentro ni madree!!!!jaja! no enserio necesito ayuda!!! pueden contactarme a mi msn es: ivaledesma@hotmail.com

gracias y por favor contestenme al foro o el msn
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1125601.jpg (36.2 KB, 28 vistas)
    Tipo de archivo: jpg dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-20051121032532395.jpg (29.7 KB, 28 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: dragon ball z en 3d

creo que hay un mod para counter strike que se llama algo asi como "special forces" que es de DragonBall y usa el motor del Half Life. Es un poco viejito pero esta bastante bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: dragon ball z en 3d

Originalmente publicado por keith_emerson Ver mensaje
    creo que hay un mod para counter strike que se llama algo asi como "special forces" que es de DragonBall y usa el motor del Half Life. Es un poco viejito pero esta bastante bueno.
    http://www.esforces.com

Ahi encontre el link
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg potw.jpg (482.8 KB, 38 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: dragon ball z en 3d

Que es eso del dragon ball z budokai?? Parece tener buenos gráficos... Y como es eso de q se usa con el half life?? Si pueden contesten... Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: dragon ball z en 3d

el budokai es un juego de consola, y el esf es un mod (como el counter strike entre otros) del HL. Fijense que habia un post con toda la info de esf, ami la verdad mucho no me gusta, es medio tosco, pero we
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: dragon ball z en 3d

che hasta ahora consegui todas betas ninguno completo

asi que si alguien sabe porfa que avise
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: dragon ball z en 3d

Y de qué consola es?? Existe algún rom que pueda usar con algun emulador de esa consola?? Si alguien tiene idea por favor avise, que la verdad me tentaron mucho los graficos (el unico juego de dbz que conozco es el de sega genesis... si, re looser ) Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: dragon ball z en 3d

mira la verdad ni idea, pegate una vuelta x abandonware q alla tratan emuladores y demas, te van a poder decir con precision q consola es y si hay algo para emular el juego satisfactoriamente
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: dragon ball z en 3d

el budokai si existe y es para play station 2 hay varios hay uno que se llama budokai tenkaichi y los otros son budokais normales la verdad no tengo play 2 solo que un amigo siempre juega estos juegos de dragon ball
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: dragon ball z en 3d

aca esta en accion el de ps2:
    http://www.youtube.com/watch?v=goytj...elated&search=

excelente

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 6982 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB