wow sin internet

• 242
      • 22/01/07
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 13315 Visitas

• 1,463
      • 28/01/05
    06/03/2007
    #2 Re: wow sin internet

No hables de cracks porque te van a cerrar el topic.
    Si realmente te interesa busca por "Mangos Project" y "SilverDB", tené en cuenta que entre otras cosas vas a necesitar varios GB de espacio libre en disco, leer bastante y tener bastante paciencia.

• 425
      • 20/07/02
    06/03/2007
    #3 Re: wow sin internet

Hm q yo sepa no hay manera... aunq estoy interesado si alguien conoce alguna forma de jugar single :P

• 305
      • 24/04/03
    08/03/2007
    #4 Re: wow sin internet

Yo calculo que no es cosa de conseguir algun ejecutable con nombre de droga pa fumar, porque lo que te instalas es una aplicacion Cliente, el juego se levanta en un servidor, es decir, solo podes hacer "join", no "create". La unica forma seria consiguiendo lo necesario para levantar un servidor vos mismo y a la par correr la aplicacion cliente y conectarte con tu servidor, un bardo.
    Googlea que hay servidores no oficiales, obviamente no son tan estables y no tienen taaaanta gente, pero zafan. El juego tiene un archivo que solo tiene la direccion del servidor a donde se conecta, cambias la que ya trae por la del servidor al que te queres conectar y listo.

• 403
      • 22/12/04
    • Enciendan las bengalas
    12/03/2007
    #5 Re: wow sin internet

Lo que podes hacer, como ya te dijeron es montar tu propiio server y conectarteal mismo. Yo lo hices y no es muy dificil. A mi la verdad me aburre jugar a ese juwgo solo (para eso hay una infinidad de juegos como elder scrolls,etc). Busca en google y en 1 hora ya vas a estar jugando.

• 1
      • 24/11/09
    24/11/2009
    #6 Re: wow sin internet

mi correo es

*************DATOS NO PERMITIDOS***************
    contactenme estoy conectado todo el dia, tengo la respuesta a sus comentarios...
      • 14,165
      • 16/11/06
    24/11/2009
    #7 Re: wow sin internet
    Cita Escrito por alexxrodi Ver mensaje
    mi correo es xxxxxxxxxxxx contactenme estoy conectado todo el dia, tengo la respuesta a sus comentarios...
    Bienvenido a Psicofxp!!

reflotaste un tema cuyo ultimo mensaje data de hace 3 años,por favor revisa las fechas de los temas/mensajes antes de postear,ademas esta prohibida la publicación de e-mails y todo tipo de dato privado.

slds
    Tema cerrado
IR ARRIBA