Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] problema desinstalacion NHL 2002

Participa en el tema [AYUDA] problema desinstalacion NHL 2002 en el foro Juegos de Pc.
gente tengo un problema..quiero desinstalar ese juego y no puedo...al desinstalar desd Inicio--> Programas--> Ea ...

Buscar en este tema:

•  
    Luli_05 escribió el 08/03/2007 a las 14:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] problema desinstalacion NHL 2002
    gente tengo un problema..quiero desinstalar ese juego y no puedo...al desinstalar desd Inicio--> Programas--> Ea Sports---> NHL 2002 etc...me salta un error q dice "unable to locate required file or file corrupted (E-Reg)"
    Si intento desinstalarlo dsd el Agregar/Quitar Programas d Windows directamente no aparece en la lista de programas..
    Y tampoco puedo reinstalarlo y desinstalarlo porq cuando inserto el cd solo dice Uninstall (si hago click ahi no pasa nada)...no me da la opcion de volver a instalarlo...
    en fin no se q hacer :S
    ayudaaaaaaa

PD: en la carpeta dond ta instalado el programa hay un archivo q dice NHL2002_reg algo asi...lo ejecuto y me pide q ingrese el key...lo ingreso y lo acepta....pero aun asi sigo sin poder desinstalar el juego
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/425294-ayuda-problema-desinstalacion-nhl-2002.html
    | Más
  • narby escribió el 08/03/2007 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema desinstalacion NHL 2002

ami me pasaba eso cuando borraba el contenido de la carpeta antes de borrer el juego via uninstall o add/remove progs. Lo q hacia entonces era borrar la carpeta completa, borrar del inicio la carpeta tb (para hacer esto vas a inicio -> todos los programas -> te paras sobre una carpeta y pones abrir, y es como usar el explorer, asi q simplemente buscas la carpeta del nhl y le das delete) y para evitarte el TEDIOSO laburo de buscar en el registro claves q no llevan a ningun lado, en este caso buscarias algo con nhl o easports, te conseguis uno de esos programitas q limpian el registro y borras todas las claves q te quedaron del nhl (vas a tener q ver cuales son, xq seguramente vas a tener mas de 1 error) y con eso deberias salir andando. En resumen, elimiarias todas las claves del registro, la carpeta del juego y la carpeta en el inicio, deberia ser como no haber tenido nunca el juego. Si tenes xp (la verdad lo jugue hace años a este juego) fijate si sigue hinchando, q no quede nada raro en las carpetas personales (mis documentos y demas)
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Luli_05 escribió el 09/03/2007 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema desinstalacion NHL 2002

muchas graciass
    hice lo q me dijiste...borre las carpetas y limpie el registro..creo q no quedo nada...
    un besoo y gracias d nuevo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 236 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB