Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Me va...??? S.T.A.L.K.E.R shadow of chernobyl

Participa en el tema [AYUDA] Me va...??? S.T.A.L.K.E.R shadow of chernobyl en el foro Juegos de Pc.
Hola tengo un amd xp barton 3200+ 1.2 gb d ememoria ram z una asus ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Me va...??? S.T.A.L.K.E.R shadow of chernobyl
    Hola tengo un amd xp barton 3200+ 1.2 gb d ememoria ram z una asus ati 9550. Me va este juego (obviamente con todo al minimo). Con que me tire de 18 a 30 FPS (es lo q me tira el oblivion) me alcanza.

Desde ya muchas gracias

FLare
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me va...??? S.T.A.L.K.E.R shadow of chernobyl

consegui la demo y proba
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me va...??? S.T.A.L.K.E.R shadow of chernobyl

CPU: Pentium III 1.4 GHz
    512 MB RAM
    DirectX 9.0c
    GeForce 3, ATI Readon 8500 or better
    Direct3D compatibel
    SOUND card: DirectX 9.0c compatibel

estas son las especificaciones minimas para este juego ya puedes imaginarte como correrà en tu computador.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me va...??? S.T.A.L.K.E.R shadow of chernobyl

Ya salio el full release european version, de este juegazo.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me va...??? S.T.A.L.K.E.R shadow of chernobyl

Hola muy buenas a todos,
    aprovechaba este hilo para comentar que ha nacido la Comunidad Oficial Española de S.T.A.L.K.E.R. cuya dirección es http://www.stalkerhispano.com.
    Dicha Comunidad pretende ayudar todos los jugadores y clanes de S.T.A.L.K.E.R. en todo lo posible para fomentar así este gran juego. Para ello la Comunidad ya ofrece espacio gratuito de calidad a todos los clanes de S.T.A.L.K.E.R. y jugadores que lo requieran para así facilitar la publicación en la web, evitando así costes innecesarios. Además de lo dicho, se fomentarán torneos y ligas que podrán servir para los seleccionadores de STALKER y poder enfrentarnos contra otras selecciones de STALKER. Por útlimo, ya de cara a los clanes, se ha llegado a ciertos acuerdos comerciales con una compañía de servidores dedicados que ofrecerá descuentos y ofertas especiales a los Clanes y usuarios de la comunidad.
    Espero os guste la idea y que seáis mucho los que participéis en la Comunidad, y en todo caso, bienvenid@s al universo STALKER en castellano,
    Davide

PD: si los admins consideran que este post es spam, no tengan el menor reparo en borrarlo, y disculpen las molestias claro
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me va...??? S.T.A.L.K.E.R shadow of chernobyl

Mira sí lo corres decentemente es un milagro la memoria va pero el micro y la placa de video te quedan un poco chicas espero equivocarme. suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me va...??? S.T.A.L.K.E.R shadow of chernobyl

Jue, ya contesté varias veces y me salta con que no estoy logueado, a ver si funciona. Resumiento los 3 intentos anteriores:
    - El juego te funcionará;
    - Actualiza el juego antes de empezar a jugar;
    - Muy importante: ACTUALIZA TUS DRIVERS.

Con esto el juego te irá, incluso con algún detalle de textura,
    hasta siempreeeeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me va...??? S.T.A.L.K.E.R shadow of chernobyl

ke tal como estas? mira yo tengo un athlon xp2200 con 768 de ram y video de 256.. y te digo ke si lo tira al juego.. pero anda lento! en calidad minima.. espero q t sirva.. un abrazo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 966 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB