Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[ PC ] Primeras imagenes de Unreal 2003

Participa en el tema [ PC ] Primeras imagenes de Unreal 2003 en el foro Juegos de Pc.
Unreal Tournament 2003, la esperada continuación de Unreal Tournament y que se conocía hasta hace ...

Buscar en este tema:

•  
    Agustin escribió el 01/04/2002 a las 12:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ PC ] Primeras imagenes de Unreal 2003
    Unreal Tournament 2003, la esperada continuación de Unreal Tournament y que se conocía hasta hace poco como Unreal Tournament 2, ya está un poco más cerca. Y no es debido a que se haya adelantado la fecha de lanzamiento del esperado shot'em'up, cosa que los seguidores de esta saga agradecerían enormemente. Lo que pasa es que Infogrames, la compañía que se encargará de distribuir este título, nos ha hecho llegar las primeras capturas del que será, a buen seguro, uno de los bombazos de este 2002. Sin más preámbulos, os dejamos con las imágenes, las cuáles revelan un aspecto gráfico auténticamente demoledor. Aquí debajo os ponemos algunas. Para admirar el resto haced click en el enlace "Todo sobre Unreal Tournament 2" situado al final de la noticia. Que las disfrutéis.

Go!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/42887-pc-primeras-imagenes-de-unreal-2003.html
    | Más
  • xXxCHucKYxXx escribió el 01/04/2002 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ke salga yaaa!!!
    Me gusta este mensaje
  • Adonai escribió el 03/04/2002 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

seee
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/04/2002 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Thanks por la info!!!
    Me gusta este mensaje
  • Kimero escribió el 06/04/2002 a las 03:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy groso va a estar eso
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 371 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB