jugar online con el hamachi
-
hola de nuevo, alguien sabe como jugar online por el hamachi al juego NBA LIVE 2007? serían tan amables de especificarmelo paso a paso? gracias de antemano
-
para jugar via hamachi es siempre igual (esto q te explico a continuacion es generico, jugue al nba 2007 pero no me gusto y volo en poco tiempo):
1º Deben estar TODOS los que van a jugar comunicados via la red online que hamachi les arma, fijense de poder chatear y/o compartir archivos y/o poder verse los ips y demas no (todo esto mediante el programa) Tene en cuenta que cada VEZ que haces algun cambio en el hamachi vas a tener q REINICIARLO sino probablemente no ande
2º Entrar al juego, una vez alli, tenes que ir a la solapa de LAN (x lo gral encontrado en multiplayer -> LAN, sino esta veo si consigo devuelta el NBA y te digo, sino lo vamos viendo no hay historia).
3º Tenes que crear o unirte a un juego, tene en cuenta q solo 1 crea la partida y el resto entra, particularmente NUNCA jugue nba l 2007 via lan, de hecho jugue single player 2-3 veces nomas, pero hasta donde tengo entendido, nunca nadie tuvo dramas para jugar lan via hamachi a este juego.
Bueno, luego es cuestion de intuicion casi.
Te comento ademas, que si alguno de los participantes de la LAN Virtual usa router, van a tener que hacerle FORWARD al puerto via router, sino no van a poder crear/unirse a la partida, eso puede ser un problema, ya que no te dice nada, pero siempre esta.
Cualquier cosa avisa y vemos, yo no entendi bien si tu tema es con el hamachi o con el juego en si, x eso un poco de cada cosa la explicacion, de ultima si tu problema es 1 en concreto lo vemos
salu2! -
muchas gracias, el problema es que en el nba live 2007 no encuentro la opción LAN. merci de todos modos. por cierto, sabes como puedo conseguir el ejecutable del half life 2? el hl2.exe. es que lo borré sin darme cuenta y ahora me da palo volver a instalarme los 3 gigas. gracias.
- Creo que fui bastante claro con la respuesta dada en este thread:
Escrito por ORTEGAMEN
DUDA sobre el half life 2
Nos vemos -
Ayuda no puedo jugar fifa 08 por hamachi me marca un error de conexion al iniciar el juego...
Ayuda por favor, mi mail es koamilez18@hotmail.com comuniquense gracias