Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Juegos que se congelan

Participa en el tema Juegos que se congelan en el foro Juegos de Pc.
Hola qué tal. Hace un mes más o menos podía jugar cualquier juego en mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Juegos que se congelan
    Hola qué tal. Hace un mes más o menos podía jugar cualquier juego en mi PC sin ningún problema. Los últimos que había jugado eran el NFS Underground2, NFS MostWanted, TigerWoods 2007, Godfather, Indigo Prophecy, Sniper Elite, etc. De repente surgió un problema y no sé qué puede ser. Todos los juegos se congelan apenas entro, no sé cómo explicarlo mejor.

Simplemente abro cualquier juego (los últimos dos con los que intenté son el MaxPayne 2 y el Mafia) y apenas pasan las pantallas de presentaciones (esas donde aparecen animaciones de los estudios que hacen los juegos) y me aparece el menú principal de cada juego, el menú se queda congelado. La pantalla y el cursor se quedan congelados y el sonido termina de tirar hasta donde hizo buffer, después empieza a loopear. Por ahi pasan 10, 15, 20 segundos y es como si funcionara 1 segundo y luego otra vez se cuelga. Al principio pensé que era el comportamiento erróneo de un juego pero veo que sucede con cualquiera. Tengo los últimos drivers forceware, los drivers de la pc todos actualizados, windows xp sp2 (winue), etc. Los videos (avi, wmv, etc) me funcionan perfecto, y corrí el DXDiag y corrió todos los tests perfectamente.

Estuve buscando antes de postear esto y entre las causas posibles que mencionaba la gente estaban:
    - que esté cagada la memoria (raro, no se me cuelga ninguna otra aplicación y sí uso aplicaciones que usan mucha memoria como el photoshop, el illustrator, etc)
    - que se haya quemado un integrado o algo así de la placa de video (puede seR???)
    - que sea el firewall de windows (lo deshabilité, bajé el servicio y sigue andando mal)

Mi equipo es un Athlon XP 2800+, 512DDR 400Mhz, GeForce 5200AGP, dos discos IDE de 120 y 250 Gb. No hice ningún cambio de SO, hardware.

Cualquier ayuda es agradecida.
    Saludos a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Juegos que se congelan

Eso no creo que sea problema de hard. Eso es problema de soft.
    Tenes algo instalado ya ssea drivers, o algun soft, el cual puede que cree conflictos.
    Fijate cuando abris el juego, si podes minimizarlo, y abri el administrador de tareas, y fijate que onda con los procesos.
    Hace cuanto que ese win no se come un format?
    Por otra parte lo que te puedo recomendar es que verifiques la integridad de tu OS.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Juegos que se congelan

A mi criterio, no tengo instalado ningún soft conflictivo. Uso el nod32 como av y tengo activos los drivers para teclado + mouse logitech. Sin embargo, todo esto estaba funcionando ya desde antes de que ocurriera el problema y no le puse ningún soft nuevo, driver nuevo, etc. El sistema operativo lo reinstalé hace 1 mes aprox (pensé que podía ser eso, pero reinstalé y nada cambió).

Hice lo que decís, de arrancar un juego, llega al menú y se congela ahi todo. Lo minimicé (no sabés lo que tardó en pasar al desktop) y me llaman la atención 2 procesos, un svchost de 30mb y un explorer de casi el mismo tamaño.

Saludos y gracias por la bola.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Juegos que se congelan

mmmmm, esos procesos de 30 mb me llaman la atencion totalmente.
    Por ser 2 procesos comunes pesan demasiado.
    Escaneate la pc con algun anti spyware o similar. Y fijate si podes matar ambos procesos cuando tenes minimizado el juego para ver si con esto corren bien.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Juegos que se congelan

probaste con versiones mas antiguas de los drivers d tu placa d video?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Juegos que se congelan

Voy a probar eso de colocar drivers más antiguos. Me llama mucho la atención que esto suceda únicamente con los juegos, por eso centré mi atención en video y directx. Con las otras aplicaciones nunca sucede nada llamativo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Juegos que se congelan

me paso eso con el carbon.......con los ultimos drivers de la placa no arrancaba (black screen)....pero le volvi a cargar los q venian originalmente con la placa y listo.......por eso te digo q lo pruebes
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Juegos que se congelan

Originalmente publicado por big_dk Ver mensaje
    me paso eso con el carbon.......con los ultimos drivers de la placa no arrancaba (black screen)....pero le volvi a cargar los q venian originalmente con la placa y listo.......por eso te digo q lo pruebes

A mí lo que me llama la atención es que la pantalla no se pone negra, no me tira un bluescreen ni nada de eso. Simplemente apenas ingreso al juego se congela todo el equipo. A duras penas puedo lograr entrar al administrador de tareas y matar todo desde allí. Hoy cuando llegue voy a probar eso de los drivers antiguos. Cualquier otra opinión o idea es agradecida también.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Juegos que se congelan

dale....comenta como t fue...sino buscamos alguna otra solucion
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Juegos que se congelan

Buen día, les cuento que no funcionó. Desinstalé los forceware 93.71 que son los últimos y le puse los 77.72 que son los que recomendaba el fabricante en su sitio (XFX), pero pasó lo mismo. El juego (Mafia) tiene un setup.exe, entré por ahi y lo configuré en 800.600, le saqué todas las mejoras, lo puse en 16bit, le saqué los filtros, y hasta el sonido e incluso así no andaba. Si alguien conoce el mafia, saben que apenas termina la intro caés en un menú principal donde dice New Game, Quit Game, etc. Directamente ahi mismo se congela todo como si yo hubiese apretado "pausa", el freeze dura unos 10 o 15 secs y ahi se suelta medio segundo y se vuelve a congelar. No se me ocurre nada la verdad, encima el mother (Gigabte GA-7VT600 1394) no tiene placa onboard así que ni siquiera puedo probar eso.

Marson: probé de matar los procesos y nada, sigue igual, corrí el adaware y no tengo spyware ni malware, el nod32 está al día y no detectó nada.

Big_dk: gracias por la buena onda y las ganas de ayudar.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2210 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB