Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Nueva Raza Para el Warcraft 3...

Participa en el tema Nueva Raza Para el Warcraft 3... en el foro Juegos de Pc.
Si amigos y amigas!! Querian otra raza para el "en-teoria-proximo-a-salir-a-la-venta-pero-nunca-se-sabe-porque-estos-tipos-de-blizzard-la-demoran-mas-que-la-mierda" Warcraft III ???? Muy buenos ...

Buscar en este tema:

•  
    stebing escribió el 02/04/2002 a las 09:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nueva Raza Para el Warcraft 3...
    Si amigos y amigas!!
    Querian otra raza para el "en-teoria-proximo-a-salir-a-la-venta-pero-nunca-se-sabe-porque-estos-tipos-de-blizzard-la-demoran-mas-que-la-mierda" Warcraft III ????

Muy buenos los orcos y humanos de siempre, los elfos de la alegria y los undead!! una mas, y no jodemos mas!!

Claro que si! Se anuncia la salida de la nueva raza, cual es? seran los "mostros de fuego" que aparecian en un video promocional (que salio en 1981 masomenos, jajaja)

Estaria buenisimo, la raza de los hombre de fuego!!... pero NO...

la raza nueva es la de LOS OSOS PANDA

Que garcha es esto???

no es en joda eh!! (chequenselon en www.blizzard.com )}

parece ser que las proyecciones de venta en el oriente no estaban dando buenos resultados entonces se reunieron el ceo, el cto y el coo y se fueron a comer a un restaurante chino a ver que se les ocurria... (estaban entre poner a la familia del sr Miyagi, unos pokemones o estos pandaren empire...)

Bueno... no se, hay que verlo, pero la primera impresion apesta...

http://www.battle.net/war3/pandaren/

habra que esperar.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/43061-nueva-raza-para-el-warcraft-3.html
    | Más
  • Osvaldo Fresedo escribió el 02/04/2002 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que?
    estos tipos se fumaron mucho opio!
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 02/04/2002 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Posta es posta!!
    maliiiiisimo. re traido de los pelos, no tiene nada que ver con nada. ¿ahora que viene para vender en japon?
    Hello kitty warriors!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/04/2002 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Juas
    Cualquiera! Mira que si lo leiste ayer (1ro de abril) es el dia del inocente yanqui, no tenes que creer NADA de lo que veas en paginas yanquis. Te lo digo por experiencia propia, ya el año pasado cai en una "jodita" y este año casi caigo pero me avive justo de la fecha
    Me gusta este mensaje
  • «Leo» escribió el 02/04/2002 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Miren esto: April Fools' Joke: New Warcraft III: Reign of Chaos Race Revealed!
    April Fools' Joke significa que es una jodita!

No puedo creer que te comiste esa noticia!
    Me gusta este mensaje
  • [PAT]Kane escribió el 02/04/2002 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Dia de los inocentes

Yo cai en una sobre los requerimientos del Unreal 2 que ya los postee, asi que si quieren ver los supestos requerimientos todavia esta en el foro
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 02/04/2002 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Otro mas, alguno vio la joda del All seeing eye?
    Me gusta este mensaje
  • Adonai escribió el 03/04/2002 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajajajaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3641 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB