Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Algun simulador de vuelo de malvinas??

Participa en el tema [AYUDA] Algun simulador de vuelo de malvinas?? en el foro Juegos de Pc.
Gente estoy buscando por todos lados y no encuentro, alguien conoce alguno? O algun juego ...

Buscar en este tema:

•  
    nerevar escribió el 27/03/2007 a las 22:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Algun simulador de vuelo de malvinas??
    Gente estoy buscando por todos lados y no encuentro, alguien conoce alguno?

O algun juego de aviones q se le pueda agregar algun mod de malvinas?

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/432319-ayuda-algun-simulador-de-vuelo-malvinas.html
    | Más
  • tincho_lfc escribió el 28/03/2007 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Algun simulador de vuelo de malvinas??

el DOGFIGHT de la empresa MICROPROSE es un juegazo, que no solamente abarca la guerra de malvinas por ambos bandos; sino que tambien la 1er guerra mundial, la 2da guerra mundial, la guerra de corea, y la guerra del golfo. avisame si no lo encontras
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 28/03/2007 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Algun simulador de vuelo de malvinas??

En este año va a salir uno dedicado pura y exclusivamente al conflicto, que se llamará JET THUNDER: FALKLAND/MALVINAS. Promete ser un juego increíble. Lo bueno es que como está siendo desarrollado por brasileros vamos a poder volar aviones argentinos.
    Asi que atenti si te gusta. Yo por mi parte ya estoy en la fila para comprarlo!!
    Me gusta este mensaje
  • nerevar escribió el 29/03/2007 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Algun simulador de vuelo de malvinas??

Originalmente publicado por tincho_lfc Ver mensaje
    el DOGFIGHT de la empresa MICROPROSE es un juegazo, que no solamente abarca la guerra de malvinas por ambos bandos; sino que tambien la 1er guerra mundial, la 2da guerra mundial, la guerra de corea, y la guerra del golfo. avisame si no lo encontras

che pero me equivoco o ese juego tiene como 15 años o.0

Originalmente publicado por iecapici
    En este año va a salir uno dedicado pura y exclusivamente al conflicto, que se llamará JET THUNDER: FALKLAND/MALVINAS. Promete ser un juego increíble. Lo bueno es que como está siendo desarrollado por brasileros vamos a poder volar aviones argentinos.
    Asi que atenti si te gusta. Yo por mi parte ya estoy en la fila para comprarlo!!
    seee yo tb por lo q vi esta muy bueno, hay fecha de salida? tengo entendido q lo estan haciendo desde el 2002 :S
    Me gusta este mensaje
  • big_dk escribió el 29/03/2007 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Algun simulador de vuelo de malvinas??

quiero quiero quiero
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 29/03/2007 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Algun simulador de vuelo de malvinas??

seee yo tb por lo q vi esta muy bueno, hay fecha de salida? tengo entendido q lo estan haciendo desde el 2002 :S
    No lo sé, pero te digo que recien gamespot lo publicó el año pasado y le viene siguiendo el rastro con screenshots. Igualmente me parece que el motor del juego no es tan viejo.

Saluti
    Me gusta este mensaje
  • nerevar escribió el 30/03/2007 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Algun simulador de vuelo de malvinas??

vi el video del jet thunder... muyy lindos graficos, ya le quiero jugar

no aguanto!!! xD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Algun simulador de vuelo de malvinas??

hola a todos alguien me puede pasar momentaneamente el simulador de MICROPROSE, Dogfight, la verdad que esta buenisimo y no consigo en ninguna parte bajarlo... me trae viejos recuerdos cuando jugaba con mi 486. jejeje saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Algun simulador de vuelo de malvinas??

No podes hablar de pirateria o algo asi jojo :P .
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2502 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB