Juegos para PCI-E 256Mb???

• 94
      • 21/01/05
    #1 Juegos para PCI-E 256Mb???

Hola a todos! Me estoy por comprar una maquinola nueva con una placa de video Asus PCI-E 7300GT 256Mb y me gustaría saber que juegos preferentemente nuevos me pueden recomendar. En particular me gustan los juegos en primera o tercera persona de accion o de aventura, tambien los de autos y los simuladores de vuelo, los que se me ocurren son:
    - Far Cry
    - FEAR
    - Doom3
    - Quake 4
    - Brother in arms
    - Call of duty 2 (dicen que no está muy bueno)
    - NFS Most Wanted (dicen que es mejor que el Carbon)
    - Prince of Persia
    - Tomb Raider
    - GTA (no me convence)
    - Half Life 2 y Episodio 1 (ya los jugué, espectaculares!)
    - Alguno de Stars Wars??? (el ultimo que jugué fue el Jedi Academy)
    Que otros me pueden recomendar?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 20500 Visitas

• 1,474
      • 28/03/07
    29/03/2007
    #2 Re: Juegos para PCI-E 256Mb???

battlefield 2 , flight simulator X , si queres de autos GTR2 alto simulador nada arcadoso como los undergarch , star wars battlefront II , supreme commander , comand and conquer tiberian war , en fin hay muchas novedades.

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    29/03/2007
    #3 Re: Juegos para PCI-E 256Mb???

queres jugar juegos copados? o simplemente queres ver q tan buena es tu vga?
    x ej, el far cry totalmente actualizado te la va a morfar a tu vga (con hdr y demases yerbas), si tenes paciencia el STALKER Shadow of Chernobyl te puede llegar a gustar y aguanta q a mitad de año sale Crysis, q promete ser EL fps de los ultimos años (con dx10 y crytek 2).
    de autos yo siempre propongo el Live For Speed S2 xq esta buenisimo, es un simulador barbaro y encima gratuito.
    dsp, con los q mencionas y sigue torque, deberias estar bien, demasiado mas no hay hoy x hoy en el mercado.
    salu2!
    pd: te digo esto x el titulo de tu post, la cantidad de memoria q tiene una vga es IRRELEVANTE en el rendimiento q vas a obtener de la misma, x lo q no pienses q a mas memoria mejor, ya q existen placas de incluso 64mb q andan mucho mejor q la 7300gt.

• 94
      • 21/01/05
    30/03/2007
    #4 Re: Juegos para PCI-E 256Mb???

Con el titulo del post no me referia a la capacidad de la placa, yo tambien sé que las placas de 128Mb tiene memorias más rápidas que las de 256Mb. A lo que me refería es, a que juegos puedo jugar con una placa con esa capacidad. Por ejemplo, he jugado con mi maquina actual el Most Wanted pero en calidad baja porque tengo una MX128Mb y lo he visto en placas de 256Mb y la calidad cambia mucho y jugarlo con tanta calidad es otra cosa. Mi idea era solamente que me recomendaran que esten buenos y que tengan gran calidad de gráficos. Por otro lado, he visto los post del Crisis y las fotos del juego y la verdad es que se me hace agua la boca!!!

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    30/03/2007
    #5 Re: Juegos para PCI-E 256Mb???

a todos se nos hace agua, yo lo espero hace como año y medio
    te comento ademas, q el juego se ve mejor o peor dependiendo de las caracteristicas y configuracion q vos le des a la placa de video, las memorias sirven tan solo para almacenar texturas y mejorar asi la performance de un juego (evitando cargarlas en otro lado).La cantidad de AntiAliasing q le pongas influye (suavizado de bordes) mismo el filtro anisotropico y la calidad q vos quieras q tu vga labure las texturas (yo x ej tengo todo al mango). Si a tu vieja gf4 de 64/128/256 mbs la configuras de una forma, otra gf4 sin importar la cantidad de memo q tenga se va a ver igual, ni mejor ni peor, sino q igual. Ahora, si vos tenes una gf4 y le pones al lado una 6800 gt con 256, y si, se va a ver mejor xq muy probablemente le puedas activar todos los filtros y el aa y aiso sin problemas de performance, cosa q con la gf4 no podes. Yo hice varias descripciones ya de como funcionan o como se rigen las placas de video, si andas con paciencia y queres investigar mas, no tenes mas q buscarlas.
    salu2!
    pd: del FEAR no te pierdas la expansion q, si bien dura lo q pedo en canasta, vale la pena jugarla

• 544
      • 05/05/03
    30/03/2007
    #6 Re: Juegos para PCI-E 256Mb???

Yo justo tengo la misma placa de otra marca, y me estoy bajando el Infernal, despues le cuento que tal....

sigan tirando los mejores juegos para ustedes haci los consigo...

Un abrazo..

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    31/03/2007
    #7 Re: Juegos para PCI-E 256Mb???

muchachos, tratemos de no incurrir en el tema de software ilegal para agregar tan poquito, ya q pueden cerrar un tema q a ledca le sirve siga abierto, x un error ajeno, te recomiendo maradona, leas las reglas de juegos de pc antes de postear nuevamente, para evitarnos futuros problemas y suspicacias y mantener en armonia el foro.
    suerte.

• 94
      • 21/01/05
    03/04/2007
    #8 Re: Juegos para PCI-E 256Mb???

Estuve buscando los post por tu nombre de usuario pero no encontré nada de como usar la placa, me podrias decir donde lo puedo encontrar?

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    03/04/2007
    #9 Re: Juegos para PCI-E 256Mb???

me fijo si lo encuentro y edito esto, pero entre 1800 temas, encontrar esos, va a costar, de ultima, lo q quieras saber lo podemos hablar x pm y listo
    salu2

• 349
      • 26/08/05
    06/04/2007
    #10 Re: Juegos para PCI-E 256Mb???

Hola yo tmb tengo la misma placa, y te comento que ya quedamos en el tiempo... No va a quedar otra que comprar la R600 de ATI...
    Ta weno el Battlefield 2, muy recomendable (eso sí, en linea, si no, es un embole...)
    También el F.E.A.R. y el Half Life 2. Si te gusta estrategia, el Command & Conquer 3.
    Todos esos te andan.
    Saludos y felicitaciones, que la disfrutes.

IR ARRIBA