Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Age of Mythology por Hamachi

Participa en el tema Age of Mythology por Hamachi en el foro Juegos de Pc.
He decidido experimentar los juegos de estratégias (siempre jugué con los FPS y Carreras ) ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Age of Mythology por Hamachi
    He decidido experimentar los juegos de estratégias (siempre jugué con los FPS y Carreras) y el primer juego que conseguí es el Age of Mythology, en el cual logré avanzar bastante....y dejenme decirles que ahora entiendo a unos amigos míos que se pasan horas jugando al LINEAGE II.

El problema me surgio cuando intenté encontrar algún servidor de internet del mismo, lo cual no conseguí; así que decidí crear un una partida por la red Hamachi (para los que no conocen lo que hace este programa gratuito, les dire que crea una LAN Virtual a través de internet y lo pueden descargar en español desde su página oficial sólo deben buscar)

Después de esta introducción, acá les dejo la red que he creado para todo aquel que desee jugarlo:

Nombre de red: AOM_Arg
    Contraseña: AOM_Arg
    NOTA: Antes de jugar avísenme a asgard_3596@hotmail.com, así pongo en línea la red
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Age of Mythology por Hamachi

Es un juego muy bueno, yo lo tengo, pero es el The titans, de todas formas tiene la campaña de el AOM normal asi que lo conozco. Te va a gustar .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Age of Mythology por Hamachi

Tuve que eliminar la red debido a que no me detecta la red hamachi como LAN,...QUE DESGRACIA...

Si alguno sabe como solucionarlo, le agradecería la ayuda:llor ando:
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Age of Mythology por Hamachi

Yo no se pero si lo arreglas voy a entrar nso vemos saludos!!!!!!!!!!!

chau

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Age of Mythology por Hamachi

Pa Los Que Se Les Antoge Jugar Red Alert 2 O Yuri Revenge Pueden Inscribirce A Esta Red:

Red:johnalert

Pass:123456

Solo Red Alert 2, Yuri O Talvez Estronghold Y Outlive
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Age of Mythology por Hamachi

para q te detecte la red del hamachi en lugar de la de internet, tenes q deshabilitar tu red de internet, entrar al aom, crear la partida y volver a aactivcarla
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Age of Mythology por Hamachi

Y si jugamos al AOM? Dale intente entrar y me decia que no existe. Tambien si esa se llena entren a la mia que acabo de crear:
    Network: AOM network
    Password: avare
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Age of Mythology por Hamachi

Buenas para jugar al age of mythology por hamachi.

net: maswell
    contraseña: (sin contraseña

Os espero para echar unos vicios mi msn maswell19 2hotmail.com para conectarnos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Age of Mythology por Hamachi

Hola! quiero jugar una partida mi red es
    RED:AoMTitansArg
    PASS:159753
    Es que sus redes estan llenas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Age of Mythology por Hamachi

Aca una nueva red

Red: AOMRED

Pass: kevin
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/433533-age-of-mythology-por-hamachi.html

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 16877 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB