Parche Liga Argentina para Fifa 2007

• 26
      • 31/03/07
    #1 Parche Liga Argentina para Fifa 2007
    Hola a todos:

Necesito que alguien me diga donde puedo bajar el parche de la Liga Argentina para el Fifa 2007.-

Asimismo queria preguntarles si saben de algun otro juego de futbol con la Liga Argentina pero que se pueda jugar, no solo como Manager.-

Desde ya muchas gracias.-

Pablo Piana

Si quirene escribirme a mi correo es fliapiana@fibertel.com.ar
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 64662 Visitas

• 124
      • 17/07/05
    02/04/2007
    #2 Re: Parche Liga Argentina para Fifa 2007

Hola como estas, existe el parche mas conocido para FIFA, que es el CEP 07. Va por la version 3.2
    Pesa alrededor de 500mb aprox. Tenes que bajarte la version 3.0, y actualizar a la 3.2.
    Se entiendoe? en el google esta, es mas, yo consegui hasta el torrent. Esta en todas las comunidades de fifa. Tiene de todo, agrega la liga argentina, chilena, casi toda las americanas porq es un juego creado por colombianos o ecuatorianos, no estoy seguro, disculpen; pero es un trabajo enorme, un muy buen laburo. En las selecciones agrega a cantidad que no estaban. Estan todos los pases actualizados. Es mas, tenes en Modo Torneo, en "resto del mundo", la Liga Argentina (prestobarba excel), tenes la Libertadores, y bueno, como asi, MUCHASS.

Excelente parche, entre de pedo y espero haberte ayudado, asi si da gusto jugar fifa.

DE todos modos, estuve leyendo, y encontre encuestas oficiales de EA para el FIFA 08, la liga chilena esta de seguro. Porque compiten de a 4 ligas. El grupo de la liga Argentina, estaba con la liga rusa, y esta le ganaba. En cambio chile, estaba entre otros, y ganaba por afano. De todos modos, lei cantidad de comentarios en Ingles, que les gustaria la liga argentina.. somos re grosssos

saludos para todos

• 950
      • 18/10/06
    • GaLLiNa X 100PrE
    02/04/2007
    #3 Re: Parche Liga Argentina para Fifa 2007

otra q te podes bajar es la q hicieron en Registrarse Inicia sesión yo la probe y esta bastante buena pero tiene algunos errores, pero segun ellos estan por sacar un megapatch que va incluir un monton de cosas pero no se para cuando estara.
    memir te hago una preg de donde bajaste el CEP 3.2 por que solo encuentro el 3.0 y ensima no me la deja bajar por q se ve q la borraron de filefront.

• 31
      • 23/03/06
    28/04/2007
    #4 Re: Parche Liga Argentina para Fifa 2007

hola, alguien podria subir un link d descarga del CEP 3.0??? porfas gracias

• 124
      • 17/07/05
    29/04/2007
    #5 Re: Parche Liga Argentina para Fifa 2007

mira. El CEP 3.2, es de Registrarse Inicia sesión . Lo que pasa es que el archivo supero las descargas o nose que como la onda que no esta mas en internet. Por suerte lo alcance a descargar. El tema es que hacen una version base (la 3.0), y despues hasta la 3.2 fueron actualizaciones. La 3.0 pesa aprox. 400mb, instalada completa alrededor de 900mb.
    El vago de la pag. dijo que el archivo no se encuentra mas, pero como esta por sacar la 4.0, no la quiso volver a subir, asiq me parece que hay que esperar a la 4.0
    En la 4.0, hay un par de ligas mas, en la cual incluyen el argentino C. Seria la Primera, la B, y la C. Sino me equivoco, estaban apartadas esas ligas, eran las nuevas que querian incluir, pero me parece que la dejan para la prox. version.
    Registrarse Inicia sesión -->creo que era asi

saludos

• 26
      • 31/03/07
    16/05/2007
    #6 Re: Parche Liga Argentina para Fifa 2007

Me Podes Decir Exactamente Donde Tengo Que Bajar El Cep 07 3.0 Y Despues El 3.2?

Gracias.-

• 124
      • 17/07/05
    17/05/2007
    #7 Re: Parche Liga Argentina para Fifa 2007

bueno, despues de tanto esperar.. ya esta saliendo el 4.0, sino es que salió.
    Bueno vamos despacio.
    la pag. del creador (q a su vez tiene a pag. de fifa amigas donde le ayudan) es esta: Registrarse Inicia sesión , el tema es asi. Sale la version base y despues actualizaciones. Y salen parches con Mini Heads (porq a algunos jugadores le faltan). Pero es lo de menos las caritas depende a quien le importe.
    Bueno, el tema es que el archivo base pesa facil 500mb. Y la actualizacion 100mb, un poquito menos. La cosa es que te mete equipos por donde quieras, y se viene actualizando cada cierto tiempo. Es lo que les digo, esta por salir el 4.0.
    Que paso con el 3.0? si mi ingles no falla, se excedió de descargas y expiró.
    Ahora si entramos a Registrarse Inicia sesión , esa es la parte oficial del Carreer Expansion Pack. Y estan amagando desde hace 2 semanas con que ya esta listo y lo van a subir. Les falta comprimirlo y subirlo. Una noticia de hace un par de dias, decia que hoy (17/05), probablemente lo estaban por subir. Asiqeu si miramos la pag. q les deje arriba va a saltar la noticia y nos va a dar el link. Si alguien no entiende ingles, arriba de eso, hay banderas, en la q aparece la de España y te traduce todo el babelfish a español (como uds sabran no es perfecta, pero la van a entender).

El 3.0 expiró y no creo que nadie suba 500mb a un server hoy a dias de salir el 4.0. Yo tengo el torrent, pero el archivo original expiró. Asique si se vienen para mi casa yo se los grabo en un CD.

PD: el 5.0 agrega la Tercera Division de Argentina, y sale para septiembre/octubre.. mira si es compatible con fifa08

chau

bueno, despues de tanto esperar.. ya esta saliendo el 4.0, sino es que salió.
    Bueno vamos despacio.
    la pag. del creador (q a su vez tiene a pag. de fifa amigas donde le ayudan) es esta: Registrarse Inicia sesión , el tema es asi. Sale la version base y despues actualizaciones. Y salen parches con Mini Heads (porq a algunos jugadores le faltan). Pero es lo de menos las caritas depende a quien le importe.
    Bueno, el tema es que el archivo base pesa facil 500mb. Y la actualizacion 100mb, un poquito menos. La cosa es que te mete equipos por donde quieras, y se viene actualizando cada cierto tiempo. Es lo que les digo, esta por salir el 4.0.
    Que paso con el 3.0? si mi ingles no falla, se excedió de descargas y expiró.
    Ahora si entramos a Registrarse Inicia sesión , esa es la parte oficial del Carreer Expansion Pack. Y estan amagando desde hace 2 semanas con que ya esta listo y lo van a subir. Les falta comprimirlo y subirlo. Una noticia de hace un par de dias, decia que hoy (17/05), probablemente lo estaban por subir. Asiqeu si miramos la pag. q les deje arriba va a saltar la noticia y nos va a dar el link. Si alguien no entiende ingles, arriba de eso, hay banderas, en la q aparece la de España y te traduce todo el babelfish a español (como uds sabran no es perfecta, pero la van a entender).

El 3.0 expiró y no creo que nadie suba 500mb a un server hoy a dias de salir el 4.0. Yo tengo el torrent, pero el archivo original expiró. Asique si se vienen para mi casa yo se los grabo en un CD.

PD: el 5.0 agrega la Tercera Division de Argentina, y sale para septiembre/octubre.. mira si es compatible con fifa08

chau saludos

• 53
      • 12/08/07
    13/08/2007
    #8 Re: Parche Liga Argentina para Fifa 2007

hola quiesiera si alguien me podria ayudar con el tema de las gambetas para pc fifa08 quisiera saber como se hacen ya que la unicas que se hacer son la rabona y la elastica ya me

• 124
      • 17/07/05
    13/08/2007
    #9 Re: Parche Liga Argentina para Fifa 2007

el fifa 08 para pc dudo que haya salido.. de todas maneras lei que no iba a cambiar mucho con respecto al fifa 07
    y si sabes hacer la rabona nose que haces preg. como se hacen las demas ya que son mucho mas faciles. Nose si las haces con el teclado o tenes un joystick analogico.
    Con el teclado, cuando tengas la pelota y vallas en direccion hacia la derecha, mantiendo SHIFT apreta arriba y abajo (primero uno y despues el otro), y va a tirar tipo enganche. Depende el jugador, tipos como ronaldinho, henry, lo hacen mas rapido etc.
    otro muy util es del mismo estilo, llendo hacia adelante (derecha) si mantenes apretado el SHIFT, y apretas atras y adelante (eso depende de la direccion que vallas), el jugador levanta la pelota. Esta bueno por si te quieren trabar el paso y la traba viene desde adelante y es como que te la veias venir.

la famosa vueltita, de 360º, manteniendo el SHIFT (siempre llendo para la derecha) apretas ATRAS, ABAJO, ADELANTE, ARRIBA. Cuando juegues de visitante vas a hacer lo mismo nada mas que como vas llendo para la izquierda, la vueltita va a empezar con ATRAS (pero este va a hacer la otra tecla), osea, va a hacer igual, tenes que hacerlo igual como te lo escribi, pero en el teclado no lo haces igual, a eso me referia.

todavia estoy aprendiendo esa que la levantan de atras y se la pasan por arriba. La hice un par de veces con messi, se hace muy parecida a la de la vueltita, pero siempre me sale de pedo.

• 5
      • 07/05/07
    29/08/2007
    #10 Re: Parche Liga Argentina para Fifa 2007

quisiera saber como descargo un parche para el fifa2007 de argentina gracias

123 Último
IR ARRIBA