Stronghold crusader
-
Bueno la razòn del porque publicar esto es lo siguiente
...quize buscar servers para el stronghold y no he encontrado ..para poder jugar se hace a traves de ip contra los oponentes
...ya lo he probado y funciona perfecto. ahora quisiera saber si existe alguna guia de este game ya que me quede en el lvl 25 que no lo pude pasar nunca ...desde ya gracias...y PLISSSSSSSSSS!!!!
-
bueno, hace pecha que no juego a este juego, pero tenia una enganchada y me que por el 30y algo casi 40. voy a hecharle una ojeada a ese nivel y ya te contare.
edit: en mi enganchaera no se, epro lo volvi a instalar y eso empece a jugar, pero ya no era como antes, y veo que estoy por el 32, hay lo deje, x ahora.. XD fijandome en el nivel 25 he usado la primera gallina jejeje. pues haber si te puede ayudar otro, de todas amneras tengo que intentar pasarmelo. -
hey necesito ayuda, mi juego de stronghold no me pasa de la 4ta cruzada, cuando voy a empezarla se me sale del sistema, kizas este mal instalada?.. en realidad no c porke hace eso, y justo cuando la le estaba cojiendo el gusto..
kien me puede ayudar?
-
[quote=zeratul;5667402]Si quieren jugar stronghold en red, yo armo, no tengo drama.
*********************************************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRONICO**********************************[/quote]
Me gustaría jugar en red pero no se cómo hacerlo. Te agradezco si me podés orientar -
En el menu pones multiplayer, luego, sin hacer ningun cambio pones el ip del que cree el juego (si creas vos solo tenes que hacer click en Host, debajo) y lo demas es muy intuitivo.
Aviso que no soy gran cosa en el juego, pero me gusta mas jugar con personas que con una previsible y sistematica computadora -
cuando quieras y cuando puedas JUGAMOS STRONGHOLD CRUSADER este es mi msn edward_1688@hotmail.com
-
Wenas! mi msn es jack__4__4@hotmail.com, kien este interesado en perder
k me diga algo...!!!
-
yo tengo pagina de internet de stronghold crusaders y streme el ke kiera hacemos torneo soi el mejor en stronghold crusaders hasta el momento el que quiera quitarme el trono anote mi msn susumbo112@hotmail.com
-
holas a todos... tengo una pregunta para hacerles....no puedo jugar al stronghold online... no saben cual puede ser el problema???... crea la pag pero cuando la buscan no la encuentran??.... d ultima d donde me puedo bajar uno q ya sepan q no tenga problemas??