12 Último

Stronghold crusader

• 43
      • 30/03/07
    31/03/2007
    #1 Stronghold crusader
    Bueno la razòn del porque publicar esto es lo siguiente ...quize buscar servers para el stronghold y no he encontrado ..para poder jugar se hace a traves de ip contra los oponentes ...ya lo he probado y funciona perfecto. ahora quisiera saber si existe alguna guia de este game ya que me quede en el lvl 25 que no lo pude pasar nunca ...desde ya gracias...y PLISSSSSSSSSS!!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 56564 Visitas

• 10
      • 15/09/07
    15/09/2007
    #2 Re: Stronghold crusader

bueno, hace pecha que no juego a este juego, pero tenia una enganchada y me que por el 30y algo casi 40. voy a hecharle una ojeada a ese nivel y ya te contare.
    edit: en mi enganchaera no se, epro lo volvi a instalar y eso empece a jugar, pero ya no era como antes, y veo que estoy por el 32, hay lo deje, x ahora.. XD fijandome en el nivel 25 he usado la primera gallina jejeje. pues haber si te puede ayudar otro, de todas amneras tengo que intentar pasarmelo.

• 19
      • 23/01/08
    23/01/2008
    #3 Re: Stronghold crusader

hey necesito ayuda, mi juego de stronghold no me pasa de la 4ta cruzada, cuando voy a empezarla se me sale del sistema, kizas este mal instalada?.. en realidad no c porke hace eso, y justo cuando la le estaba cojiendo el gusto.. kien me puede ayudar?

• 305
      • 24/04/03
    25/01/2008
    #4 Re: Stronghold crusader

Si quieren jugar stronghold en red, yo armo, no tengo drama.

• 1
      • 26/01/08
    26/01/2008
    #5 Re: Stronghold crusader

[quote=zeratul;5667402]Si quieren jugar stronghold en red, yo armo, no tengo drama.

*********************************************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRONICO**********************************[
    /quote]
    Me gustaría jugar en red pero no se cómo hacerlo. Te agradezco si me podés orientar
      • 305
      • 24/04/03
    27/01/2008
    #6 Re: Stronghold crusader

En el menu pones multiplayer, luego, sin hacer ningun cambio pones el ip del que cree el juego (si creas vos solo tenes que hacer click en Host, debajo) y lo demas es muy intuitivo.
    Aviso que no soy gran cosa en el juego, pero me gusta mas jugar con personas que con una previsible y sistematica computadora

• 10
      • 04/04/08
    04/04/2008
    #7 Re: Stronghold crusader

cuando quieras y cuando puedas JUGAMOS STRONGHOLD CRUSADER este es mi msn edward_1688@hotmail.com

• 2
      • 19/05/08
    19/05/2008
    #8 Re: Stronghold crusader

Wenas! mi msn es jack__4__4@hotmail.com, kien este interesado en perder k me diga algo...!!!

• 1
      • 09/07/08
    09/07/2008
    #9 Re: Stronghold crusader

yo tengo pagina de internet de stronghold crusaders y streme el ke kiera hacemos torneo soi el mejor en stronghold crusaders hasta el momento el que quiera quitarme el trono anote mi msn susumbo112@hotmail.com

• 2
      • 04/04/09
    04/04/2009
    #10 Re: Stronghold crusader

holas a todos... tengo una pregunta para hacerles....no puedo jugar al stronghold online... no saben cual puede ser el problema???... crea la pag pero cuando la buscan no la encuentran??.... d ultima d donde me puedo bajar uno q ya sepan q no tenga problemas??

12 Último