Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Los mejores juegos de autos ???

Participa en el tema Los mejores juegos de autos ??? en el foro Juegos de Pc.
el juiced 2 (tiene buena pinta) pero me parece que no salio todabia ....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Maradona escribió hace 3 años

#1 Los mejores juegos de autos ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Los mejores juegos de autos ???

el juiced 2 (tiene buena pinta) pero me parece que no salio todabia .
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Los mejores juegos de autos ???

Estoy de acuerdo con Rothariger, creo que el NFS Porsche es mas simulacion que arcade, la verdad es que es muy real, muy recomendable.
    El GT Legends me gusto mucho tambien y ahora estoy por probar el LFS (hace poco estuve viendo videos de derrapes y la verdad es que se zarpa, muy real) Alguien me podria recomendar alguna version del LFS (si es que la hay)?
    Tambien estuve viendo algo sobre el Redline Racing... para xp sp1 si es compatible?
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Los mejores juegos de autos ???

El Live For Speed S2 es bueno bye
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Los mejores juegos de autos ???

El redline es excelente en lo que seria enfierrar un auto, le podes cambiar ABSOLUTAMENTE TODO al auto , desde el volante , butacas , hasta espirales , tambien podes modificar las partes de los autos cambiar la mezcla , mil cosas, despues en lo que es el simulador safa pero es medio choto, eso si sino lo actualizas y jugas con la 1.0 re bugeada te va a aburrir.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Los mejores juegos de autos ???

Tambiem esta el Need for Speed pro street pero no se mucho de este juego... ojala los autos se pueda hacer m.... le daria mucho mas sentido a todo el juego
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Los mejores juegos de autos ???

Originalmente publicado por DFS_91 Ver mensaje
    Tambiem esta el Need for Speed pro street pero no se mucho de este juego... ojala los autos se pueda hacer m.... le daria mucho mas sentido a todo el juego
    Hasta donde yo se los autos se pueden romper.
    No bien lo jueguen comenten. Hay muchas espectativas con ese juego.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Los mejores juegos de autos ???

la verdad con juegos arcade me quedo con los nfs... igual pienso probar algunos otros mensionados aca.

games de simulacion me quedo con los colin y el live for speed!!!

suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Los mejores juegos de autos ???

pero señore no me agan eso me ban a dejar botao el need for speed underground 2 y el carbono, most wanted eso son grandes de las carreras y el live for speed s2 esta exelente
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Los mejores juegos de autos ???

Nanaaa.. el Juiced es el JUICED! .. para mi el juiced no es una cosa q digamos, q facil de manejar q es .. pero no uno d esos juegos como para psar el rato nad q ver.. quiero ver como juegan uds .. los desafio a un live4speed o un XPAND EXTREM RALLY , un JUICED.. lo q quieran.. pero vean q el juiced no es tan facil..
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Los mejores juegos de autos ???

el simulador de turismo carretera esta mu bueno
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/436350-los-mejores-juegos-de-autos.html

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 56445 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB