Los mejores juegos de autos ???

• 544
      • 05/05/03
    #1 Los mejores juegos de autos ???
    Los mejores juegos de autos ???

obviamente para PC, cuales consideran los mejores, y porq...

Una abrazo
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 214214 Visitas

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    08/04/2007
    #2 Re: Los mejores juegos de autos ???

El Live For Speed S2. Quienes ronden el foro saben que detesto los NFS, es demasiado arcade, o como bien me lo definio alguien: En el nfs, sos una topadora con nitro. El LFS S2 es todo lo contrario, es increiblemente realista, desde la traccion del auto (vaya si causa problemas para arrancar con los F1) hasta la fuerza de gravedad influye en como llevas el auto, ni hablar q podes ajustar cada detalle del auto. Si estas buscando un simulador de autos, esta es tu opcion, su precio es bastante bajo y se compra x internet. Hay una comunidad oficial para torneos, consejos y demas dedicado absolutamente al LFS. Ahora, si estas buscando un auto para "tunearlo" (aclaro q NO es lo que haces con el NFS en ninguna de sus versiones, pegar 3 calcomanias o poner una luz en el piso no es tunear un auto) o jugar asi como asi mas q nada para no dedicarle tiempo aprendiendo, y si, logicamente, el NFS es tu opcion.
    Otro juego de autos bastante bastante bueno, es el Juiced, es una mezcla en simulacion y arcade q se hace bastante entretenido, la forma de manejo es de simulacion, el resto del juego es casi todo arcade, pero lo q importa, al menos a mi, es el tema del manejo, hacer que un auto se vea lindo, lo hago con el photoshop
    salu2!

a patinio_1047 le gusta esto.
      • 808
      • 01/09/04
    08/04/2007
    #3 Re: Los mejores juegos de autos ???

a mi me dijeron que el Toca Race Driver tambien está muy bueno, pero la verdad que no lo probé

• 14
      • 14/07/05
    09/04/2007
    #4 Re: Los mejores juegos de autos ???

Hay un juego de autos parecido al nfs pero mas realista se llama "street racing sindicate" y si sos amante de los motores tenes este juego "street legal racing redline" esta muy bueno tiene para armar tus motores desde las levas hasta las correas amortiguadore etc muy bueno - recomendado
    Suerte

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    09/04/2007
    #5 Re: Los mejores juegos de autos ???

esta muy bueno el SLRedline Racing, pero lamentablemente NO ES COMPATIBLE con Windows XP SP2, x lo q, muchos de nosotros no lo pudimos disfrutar, yo no lo recomiendo x eso justamente, sino, seria un juegazo de aquellos, hasta los cristales del auto podes sacar para q vaya mas liviano

• 5,242
      • 17/02/02
    09/04/2007
    #6 Re: Los mejores juegos de autos ???

el mejor q jugue, creo q es el need for speed porsche, porque es bastante realista.... supongo que los de porsche hicieron incapie en eso...

• 346
      • 08/03/06
    09/04/2007
    #7 Re: Los mejores juegos de autos ???
    Si queres unos buenos simuladores sin dudas el Toca Race Driver 3 y el GTR 2 son mas que exelentes opciones.
    En el gtr 2 se zarpa, hasta ves los pies de tu personaje cuando presiona el freno o el acelerador, o su mano llendo a poner el cambio, alucinante !!

Y si queres arcade apra los bofes de una, mucha grafica y emocion, los ultimos nfs me encantan, el most wanted es un caño.

Saludos
      • 1,474
      • 28/03/07
    09/04/2007
    #8 Re: Los mejores juegos de autos ???

gtr 2, lfs son muy buenos

• 2,120
      • 07/07/02
    10/04/2007
    #9 Re: Los mejores juegos de autos ???

Si lo que buscas es realismo tenes que probar con simuladores, los siguientes son los mas conocidos: Live For Speed, GTR2, rFactor, GT Legends, Richard Burns Rally, GP legends, NetKar Pro, RACE WTCC y seguro me estaré olvidando de alguno.

Si buscas un juego fácil y divertido para pasar el rato podes probar con arcades como:

Need for Speed, Juiced, TOCA, Test Drive Unlimited, Flatout 2, Trackmania etc

Si nunca usaste simuladores te aconsejo probar con GTR2 o rFactor, ya que podes activar las asistencias con lo cual te va a resultar muy fácil manejar, luego a medida que vayas tomandole la mano desactiva las asistencias hasta poder correr completamente por tu cuenta.

• 225
      • 03/11/06
    10/04/2007
    #10 Re: Los mejores juegos de autos ???
    Cita Escrito por dEiCidE Ver mensaje
    Si lo que buscas es realismo tenes que probar con simuladores, los siguientes son los mas conocidos: Live For Speed, GTR2, rFactor, GT Legends, Richard Burns Rally, GP legends, NetKar Pro, RACE WTCC y seguro me estaré olvidando de alguno.

Si buscas un juego fácil y divertido para pasar el rato podes probar con arcades como:

Need for Speed, Juiced, TOCA, Test Drive Unlimited, Flatout 2, Trackmania etc

Si nunca usaste simuladores te aconsejo probar con GTR2 o rFactor, ya que podes activar las asistencias con lo cual te va a resultar muy fácil manejar, luego a medida que vayas tomandole la mano desactiva las asistencias hasta poder correr completamente por tu cuenta.

Gracias loco!, ya tome nota, ya estoy dándole chicotazos a la mula para que camine.
123 ... Último
IR ARRIBA