Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Juego del Resident evil 4 pc

Participa en el tema [AYUDA] Juego del Resident evil 4 pc en el foro Juegos de Pc.
hola colegas pido ayuda porque estoy jugando al juego de resident evil 4 para pc, ...

Buscar en este tema:

•  
    j46 escribió el 09/04/2007 a las 17:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Juego del Resident evil 4 pc
    hola colegas pido ayuda porque estoy jugando al juego de resident evil 4 para pc, y estoy en la sala que hya una estatua de salazar, me cargo a todos los secuaces y le doy a todas las palancas y el puente se coloca en su sitio, y cuando me pongo delante de la estatua salgo corriendo pulsando lo que me pide el juego es 3 que pertenece a Enter para correr y despues me sale 5 que pertenece a la tecla S para esquivar pero nada que se me cae la colunma y me mata y ya e provado de todas las maneras para poder pasar esa pantalla pero nada y estoy muy desesperado a ver si aguine puede decirme como hacerlo gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ludmilo escribió el 10/04/2007 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Juego del Resident evil 4 pc

Hola! En mi equipo (y creo que en gral es así), la tecla 5 es el Shift, ahora no me acuerdo si el izqdo o el derecho. Probá y contame. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • nachhooo escribió el 02/06/2007 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Juego del Resident evil 4 pc

Originalmente publicado por j46 Ver mensaje
    hola colegas pido ayuda porque estoy jugando al juego de resident evil 4 para pc, y estoy en la sala que hya una estatua de salazar, me cargo a todos los secuaces y le doy a todas las palancas y el puente se coloca en su sitio, y cuando me pongo delante de la estatua salgo corriendo pulsando lo que me pide el juego es 3 que pertenece a Enter para correr y despues me sale 5 que pertenece a la tecla S para esquivar pero nada que se me cae la colunma y me mata y ya e provado de todas las maneras para poder pasar esa pantalla pero nada y estoy muy desesperado a ver si aguine puede decirme como hacerlo gracias.
    hola amiguito,el 5 es el shift y el 6 es el shift izquierdo suerte
    Me gusta este mensaje
  • gabriel19 escribió el 06/06/2007 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Juego del Resident evil 4 pc

Lo mejor que podes hacer para no complicarte es comprarte un joy de play one y un adaptador usb para conectarlo a la pc, yo x $45 me compre el joy original (usado nunca flete), y el adaptador 0 km, te lo digo de onda x que mas adelante se chupa con el tema de los numeros (x ejemp. Krauser o el mismisimo Lord Sadler) y es un garron x las combinaciones que te pide.
    Me gusta este mensaje
  • pau31 escribió el 17/06/2007 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Juego del Resident evil 4 pc

yo hace poco me he comprado un mando para pc por solo 16 € tiene vibracion y para este juego va muy bien
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3852 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB