Juego del Resident evil 4 pc

• 1
      • 09/04/07
    • Junior Member
    #1 Juego del Resident evil 4 pc

hola colegas pido ayuda porque estoy jugando al juego de resident evil 4 para pc, y estoy en la sala que hya una estatua de salazar, me cargo a todos los secuaces y le doy a todas las palancas y el puente se coloca en su sitio, y cuando me pongo delante de la estatua salgo corriendo pulsando lo que me pide el juego es 3 que pertenece a Enter para correr y despues me sale 5 que pertenece a la tecla S para esquivar pero nada que se me cae la colunma y me mata y ya e provado de todas las maneras para poder pasar esa pantalla pero nada y estoy muy desesperado a ver si aguine puede decirme como hacerlo gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 16366 Visitas

• 69
      • 03/11/05
    10/04/2007
    #2 Re: Juego del Resident evil 4 pc

Hola! En mi equipo (y creo que en gral es así), la tecla 5 es el Shift, ahora no me acuerdo si el izqdo o el derecho. Probá y contame. Suerte!

• 1
      • 02/06/07
    02/06/2007
    #3 Re: Juego del Resident evil 4 pc
    Cita Escrito por j46 Ver mensaje
    hola colegas pido ayuda porque estoy jugando al juego de resident evil 4 para pc, y estoy en la sala que hya una estatua de salazar, me cargo a todos los secuaces y le doy a todas las palancas y el puente se coloca en su sitio, y cuando me pongo delante de la estatua salgo corriendo pulsando lo que me pide el juego es 3 que pertenece a Enter para correr y despues me sale 5 que pertenece a la tecla S para esquivar pero nada que se me cae la colunma y me mata y ya e provado de todas las maneras para poder pasar esa pantalla pero nada y estoy muy desesperado a ver si aguine puede decirme como hacerlo gracias.
    hola amiguito,el 5 es el shift y el 6 es el shift izquierdo suerte
      • 95
      • 17/04/07
    06/06/2007
    #4 Re: Juego del Resident evil 4 pc

Lo mejor que podes hacer para no complicarte es comprarte un joy de play one y un adaptador usb para conectarlo a la pc, yo x $45 me compre el joy original (usado nunca flete), y el adaptador 0 km, te lo digo de onda x que mas adelante se chupa con el tema de los numeros (x ejemp. Krauser o el mismisimo Lord Sadler) y es un garron x las combinaciones que te pide.

• 40
      • 16/06/07
    • Señor X para ayudar
    17/06/2007
    #5 Re: Juego del Resident evil 4 pc

yo hace poco me he comprado un mando para pc por solo 16 € tiene vibracion y para este juego va muy bien

• 1
      • 15/02/11
    16/02/2011
    #6 Re: Juego del Resident evil 4 pc

alguin me podria decir como pasar la parte donde los sonvis me lansan una roca jigante creo que es ta tercera parte porfa que alguin me diga

IR ARRIBA