conquista online 2.0

• 81
      • 16/03/07
    #1 conquista online 2.0

hola el problema que se me presento fuen que instale conquista 2.0....se instala normalmente y queda bien el problema es que cuando quiero jugar y le doy doble-click en el icono y me sale un aviso que dice:
    [Conquista]oficial: Conquer.exe - Error de aplicacion

La instrución en "0x0055140a" hace referencia a la memoria en "0x00000000".La memoria no se puede "read".

Haga click en Aceptar para finalizar este programa
    Haga click en CANCELAR para depurar el programa

y despues de eso se me cierra la aplicacion y no puedo iniciar el juego.Que problema tendre? Ademas despues de que pasa esto me meto en mi pc>disco local>archivos de programa>conquista 2.0 y me sale una carpeta que parece ser el error por el cual el juego no se puede iniciar:dx error. please check your video card driver. -- Fri Apr 13 09:18:36 2007.espero respuestas por fa y gracias de antemano!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 31083 Visitas

• 1,176
      • 22/06/03
    15/04/2007
    #2 Re: conquista online 2.0

Hace una cosa...
    Limpia el registro de windows con algun programa... x Ejemplo: Regseeker, tuneup o ccleaner, pasalo varias veces hasta que no haya mas que limpiar, luego reinstala el juego y volve a limpiar el registro... y si no anda, pasate por windows update que seguro le falta algunas cuantas actualizaciones.
    Y fijate los drivers de tu placa, porque puede haber algun dll corrupto reinstalalos o actualizalos a la ultima version, y actualiza el DirectX al ultimo de este año.

Espero te haya servido de algo..

Saludos!!!

• 1
      • 11/06/07
    14/11/2007
    #3 Re: conquista online 2.0

na que ver esto es
    La instrución en "0x0055140a" hace referencia a la memoria en "0x00000000".La memoria no se puede "read".

error de bolcado de pila un formateo no le aria mal tiene problema con la ram

IR ARRIBA