1
#12 Re: Existe algun juego de piratas ON LINE????

ES UN JUEGO k como os digo esta muy bien, i no lo voi a negar pork estuve 1 año jugando solo k los grandes problemas k tiene.. k lo tendrian k acer gratis...k lo de las perlas no sirviera pork pagar un sms por 3000 perlas.creo k es un robo...todo para conseguir un barco bueno... i las demas cosas buenas (elites) es lo mismo y no tienes casi oportunidad de triunfar entre los mares con esa mierda de dinero..SIGIENTE JUEGO:an mencionado VOYAGES CENTURY:
ee
Este juego me parece k esta muy bien echo..aunk es dificil de jugar no pork este en ingles si no pork el subir de nivel no se trata por numeros..si no se trata por cada cosa k aces subes nivel por talar arboles. por pikar en la piedra y numerosas cosas por acer guerras, undir barcos,i por misiones diferentes k te mandaran..hay una cosa k lo acen muy realista los barcos..y la funcion de construirlos..igual te piden 80 de madera lvl 1...80 de madera lvl 2 y del 5 por ejemplo y cobre,estaño y oro para acer un barco a tu medida...este juego esta bien pero cansa pork tienes k pegarte mucho asta k subes los lvls...luego otro k mencionaron:LOS PIRATAS DEL CARIBE ONLINE..

este esuno de los mejores juegos i k mas me gusto tienes la opcion de pagar..para tener mejor ekipacion tatuajes armas posibilidades mas rapidas de conseguir un barco mas grande..ect de normal sin pagar puedes seguir la aventura de jack sparrow..tia dalma el capitan barbosa y diferentespersonajes k salen con forme la marcha es un juego totalmente online.. recreado de la pelicula..empiezas con un barkito pekeño k lo manejas tu solo y a ratos si te sientes apurado puedes dejar el timo y ponerte en el cañon.. o contratar bucaneros i k te ayuden en el trabajo..puedes comvertirte en eskeleto cuando vas a ablar con barbosa te da unamoneda maldita i una pistola pero no con un solo tiro jajaj con infinitos..al empezr casi la partida.. i por lo demas no puedo contaros mas jeje k os balla bien vuestra pesca piratasxDD de buestro amigo i vecino..ee?? nonono repito del capitan aitor xDDDD
ES UN JUEGO k como os digo esta muy bien, i no lo voi a negar pork estuve 1 año jugando solo k los grandes problemas k tiene.. k lo tendrian k acer gratis...k lo de las perlas no sirviera pork pagar un sms por 3000 perlas.creo k es un robo...todo para conseguir un barco bueno... i las demas cosas buenas (elites) es lo mismo y no tienes casi oportunidad de triunfar entre los mares con esa mierda de dinero..SIGIENTE JUEGO:an mencionado VOYAGES CENTURY:
ee
Este juego me parece k esta muy bien echo..aunk es dificil de jugar no pork este en ingles si no pork el subir de nivel no se trata por numeros..si no se trata por cada cosa k aces subes nivel por talar arboles. por pikar en la piedra y numerosas cosas por acer guerras, undir barcos,i por misiones diferentes k te mandaran..hay una cosa k lo acen muy realista los barcos..y la funcion de construirlos..igual te piden 80 de madera lvl 1...80 de madera lvl 2 y del 5 por ejemplo y cobre,estaño y oro para acer un barco a tu medida...este juego esta bien pero cansa pork tienes k pegarte mucho asta k subes los lvls...luego otro k mencionaron:LOS PIRATAS DEL CARIBE ONLINE..

este esuno de los mejores juegos i k mas me gusto tienes la opcion de pagar..para tener mejor ekipacion tatuajes armas posibilidades mas rapidas de conseguir un barco mas grande..ect de normal sin pagar puedes seguir la aventura de jack sparrow..tia dalma el capitan barbosa y diferentespersonajes k salen con forme la marcha es un juego totalmente online.. recreado de la pelicula..empiezas con un barkito pekeño k lo manejas tu solo y a ratos si te sientes apurado puedes dejar el timo y ponerte en el cañon.. o contratar bucaneros i k te ayuden en el trabajo..puedes comvertirte en eskeleto cuando vas a ablar con barbosa te da unamoneda maldita i una pistola pero no con un solo tiro jajaj con infinitos..al empezr casi la partida.. i por lo demas no puedo contaros mas jeje k os balla bien vuestra pesca piratasxDD de buestro amigo i vecino..ee?? nonono repito del capitan aitor xDDDD 1
#13 Re: Existe algun juego de piratas ON LINE????
71
#15 Re: Existe algun juego de piratas ON LINE????
1