Guild Wars
-
Buenas!
Soy nuevo en el foro de PC. Aunque, llevo dando vueltas hace unos meses por Psico. Es un placer estar aqui con ustedes.
Y el motivo de este thread es para saber quienes andan jugando Guild Wars y, asi, tomar contacto entre nosotros.
El juego lo recibi el dia de ayer y yo voy a probarlo hoy (ayer estuvo mi hermano).
Asi que bueno. Espero que haya alguien.
Suerte! -
Fejo, saludos!! Che te pido que me informes en donde entras para jugar. Mi socio lo tiene el juego y una expansión pero los servidores(?) en donde esta o como mierrrrrrcoles que sea no es gratuito sino que es pago y bastante caro (en donde empezó le llegó una invitación con la expansión) y quiere ver para pasarse a uno no pago o no tan caro.
Saluti -
Hola, yo estoy en una Guild Argentina, somos bocha, cualquier cosa si quieren entrar contactenme, sino contactenme igual, nunca esta de mas mas gente copada para hacer las misiones o darle al pvp gvg
mi nick in game es Samael Himmel.
o pueden contactar con Kioga Whisperwind.
le que pregunto por servers, mira el juego lo compras y nunca mas pagas un peso. es asi de simple , compras la clave y listo, te conectas al server oficial. (en musimundo sale como 120 pesos el juego y lo podes pagar en 12 cuotas sin interes y te cagas de risa)
yo ya tengo las 3 campañas, son una mejor que la otra, y ahora sale una expansion a fin de año.
un juegazo. -
Listo. Ni bien pueda los whispeo.
Me habia hecho un asesino. Pero, si dudando que clase tomar como la principal.
Cualquier cosa, mi hermano es Hiroto Masaki dentro del juego.
Ah, nosotros jugamos el Factions. Cuando haya plata compraremos el resto.
Nosotros los compramos en http://gameshop.3dgames.com.ar/. Cualquier cosa, si queres revisa ahi. Esta mas barato que en Musimundo y te lo envian a domicilio. -
Con el Nightfalls o el Factions ya podes jugar. El unico incoveniente es que si queres tener habilitado todas las habilidades y profesiones necesitas los 3 juegos (Prophecies no se que te habilita, Factions te da el continente de Cantha + profesiones de Asesino y Ritualista y el Nightfall otro continente y otras 2 profesiones). Sin embargo, se puede jugar 10 puntos.
Yo ando solo con el Facions y no tengo drama.
A ver si alguien puede tirar un poco mas de luz sobre el asunto. -
No, no tiene servidores gratuitos.
Igualmente, si los comparas con otros MMORPG pagos, como el WoW, el Guild Wars es baratisimo porque pagando el juego ya jugas y no pagas mas nada.
Cualquier cosa, la pagina oficial es: http://es.guildwars.com/