![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Cual les parece mejor? Termine los dos y los dos estan excelentes, pero me inclino mas por el MOHAA porque es mas "real". El wolf es muy bueno, pero ya cuando en la historia aparecen "Super Soldiers" y esas cosas paranormales... es como que le saca todo el realismo... En cambio el MOHAA es bien real... lo unico que no me gusto es el final.... se podrian haber esmerado un poco mas... Que opinan uds.? | |
| | #2 (permalink) |
| Prefiero el MOHAA Aunque el Wolf en MULTIPLAYER la GASTA!! Y los 2 estan MUY PERO MUY BUENO!! Salu2 | |
| | #3 (permalink) |
| yo en single player prefiero el MOHAA, aunque no me gustó como termina. Y en MP reconozco que el RTCW es mejor, pero tambien juego mas al MOHAA. Aunque el server de 3dgames ultimamente está casi vacío | |
| | #4 (permalink) |
| Creo que mas alla de los diferentes estilos de cada uno, el mohaa mas realista y el Wolfy mas arcade, ambos son excelentes juegos. No busquemos realismo en el Wolfy ni arcade en el Mohaa; los dos son excelentes exponentes del genero. | |
| | #5 (permalink) |
| el MOHAA, el RTCW me parecio una basura, excelentes graficos y nada mas, ni en multiplayer ni nada... demasiado arcade | |
| | #7 (permalink) |
| insisto, el MP del RTCW es muy bueno che, hay que saber jugarlo. Los que solo saben jugar team deathmatch ... ejem .. perdon ... Counter Strike, no lo van a saber apreciar las ventajas de que te den mas puntos por objetivo cumplido que por frag. | |
| | #8 (permalink) |
| Estoy de acuerdo con Steve, simplemente hay que juzgar a cada juego en su género. wolf=arcade mohaa="simulación".... todo es cuestion de gustos; Por lo menos a mi, en este tipo de juegos prefiero la ficcion, y me inclino por wolf (claro, creo que influye el haber sido adicto al wolf3d en mi 386 =D ).... Lo único que tienen en común estos juegos es el tema de la segunda guerra y el que sean en primera persona... | |
| | #9 (permalink) |
| MOHAA a full, aunque para mí los dos son arcades. El realismo del MOHAA es respecto a la parte histórica y a su trama, obviamente ninguno es simulación (como el Hidden & Dangerous) por cuanto si te pegan un tiro con un Mauser Kar 98 te aseguro que terminás culo para arriba y acá te bancás hasta 2 o 3 como si nada. Obviamente esto es para balancear el juego (un alemán se banca hasta 4 o 5 disparos de Garand) De todos modos, la ambientación y el diseño de los niveles hace del MOHAA un arcade pero con mucho de base real, por lo cual lo elijo. Ahhh, cuando juego me acuerdo cuando fui a un polígono a tirar con el Garand de un amigo mío coleccionista de armas y se me pianta un lagrimón, se me pianta... ;-) Saludos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Return to Castle of Wolfestein | cmaxiss | Juegos de Pc | 12 | 21.10.2007 00:18 hs. |
| [AYUDA] error con OpenGL de Return to Castle Wolfenstein | facucs | Juegos de Pc | 1 | 11.09.2007 12:45 hs. |
| Liga de Retrum to Castle of Wolfenstein | SynaPs | Juegos de Pc | 0 | 28.11.2002 00:26 hs. |
| [PC]Expansión para Return to Castle Wolfenstein | Agustin | Juegos de Pc | 0 | 23.05.2002 17:11 hs. |
| Return To Castle Wolfenstein, scripts y binds!! | Rochoquete | Juegos de Pc | 0 | 30.04.2002 22:01 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||