Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Liga Argentina!! FifA 07 - PaTchEs

Participa en el tema [AYUDA] Liga Argentina!! FifA 07 - PaTchEs en el foro Juegos de Pc.
Bue.. ES Simple Quiero la Liga Arg. para el Fifa 07 y quisiera descargarla ya!!. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Liga Argentina!! FifA 07 - PaTchEs
    Bue.. ES Simple Quiero la Liga Arg. para el Fifa 07 y quisiera descargarla ya!!. Xfa alguien tiene un linkazo q me de?? Otra Pregunta... ¿Porque no puedo instalar los patches de actualizaciones del fifa 07? me he bajado miles de actualizaciones y me aparece siempre el mismo error en la instalacion. (Es raro que una actualizacion venga con instalador).. Ayuda!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Liga Argentina!! FifA 07 - PaTchEs

pibe si sabes algo del parche de liga argentina para fifa 07 avisame porfa vor..gracias..CHARLY! (Ch!)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Liga Argentina!! FifA 07 - PaTchEs

Liga Argentina
    por Fifa Emi
    http://www.fifaemiargentina.com.ar/

cyA
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Liga Argentina!! FifA 07 - PaTchEs

gracias gente, espero que me ande...un abrazo... Charly! (Ch!)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Liga Argentina!! FifA 07 - PaTchEs

chicos no pude bajarme el builder ese...no puedo correr el fifa liga argentina, alguien que me ayude por favor...gracias...Charly! (Ch!)

alguien conoce un link en donde se pabe bien los archivos y se pueda correr bien la liga argentina? pasenme el link...gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 no busquen mas aca lo tienen

Hola soy juan les comento que tengo el parche para el fifa07 ya crakeado osea funciona lo tengo en un cd yo quisiera hacer un cambio osea el parche por como se hacen las gambetas osea todas no si tienen alguna duda yo les puedo mandar repeticiones o fotos del fifa con el parche trae liga argentina 1era 2da liga chilena liga boliviana liga uruguaya liga brazilera 4 diviciones todas las copas - libertadores sudamericana intercontinental crak no dvd y muchas mas ligas que no las recuerdo en este momento mas dee 3000 jugadores editados nuevas formaciones todo todotodo no le falta nada yo lo unico que quiiero son las ganbetas del fifa ya que no las puedo encontrar a los que les interece me mandan un mensaje a juancho14_cba@hotmail.com soy de cordoba capital ademas si alguien vive en el interior que me diga como ago para mandarlo!
    por sierto el unico defecto es que ahi que entrar por mexicano no por español pero ese es el unico defect qe tiene en si funciona lo mas bien
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no busquen mas aca lo tienen

juanst73, te recuerdo que en un foro, la informacion simplemente se brinda, ya que claro, es la idea del mismo y no se cambia por algo que nos pueda servir a nosotros.
    Por lo que, si queres ofrecer el Parche para tener los nombres de las ligas correctas y demas, simplemente hacelo, sabe que esto no es un medio de cambio, si te interesan saber cosas particulares del juego, crea un tema y seras oportunamente ayudado.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Liga Argentina!! FifA 07 - PaTchEs

listo entonses el que lo quiera me dise y a la *****

a por sierto baje el demo del fifa 08 con el ares aunque no ni yo lo creia anda no saben lo que es esto esta muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: no busquen mas aca lo tienen

Hola juanst73, espero me puedas mandar una copilla de ese cd. Te mando mi mail así ultimamos:
    riffogerman@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Liga Argentina!! FifA 07 - PaTchEs

m podrian mandar ese mismo parche?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 11496 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB