Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

Participa en el tema Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!! en el foro Juegos de Pc.
Originalmente publicado por pablo360...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    JUANXS escribió el 01/05/2007 a las 06:19 hs.

#1 Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sr.jack escribió el 04/07/2007 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

Originalmente publicado por pablo360 Ver mensaje
    ya vote!
    espero que en este fifa 08 le den el ok a la liga argentina, GRONDONA HIJO DE PUTA
    -amigo te qdas corto con decirle hdp,....
    Me gusta este mensaje
  • MANULAGOS escribió el 05/07/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

vamos loco voten que le ganamos asi le ganamos a los rusos
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 06/07/2007 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

Disculpen... pero viendo lo que es el fifa 2007 final... vale la pena que tenga la liga argentina??
    Me gusta este mensaje
  • ea22 escribió el 12/07/2007 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

Yo Ya Vote,,espero Q Tenga La Liga Argentina Este Fifa 2008,,,,aunq Hay Varios Q Son Fana Del Pes,,,pro Evolution Soccer, Q Tiran Abajo Al Fifa,,nose Porq,,me Gustaria Saberlo,,chau A Todos.
    Me gusta este mensaje
  • yo_sebas22 escribió el 12/07/2007 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

Yo te digo porque... porque simplemente el Fifa en lo unico que le gana al PES es en tener las ligas con las licencias.. pero ste año Konami compro unas cuantas mas PES. Asi q se acabo el cuento...

En ningun otro factor el fifa es mejor al Pes

Aca oficialmente dice que trae ligas nuevas pero no dice cuales... http://www.es.ea.com/games/10965/
    Me gusta este mensaje
  • ea22 escribió el 13/07/2007 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

ahora falta saber en q el PES es mejor q el fifa,jaja,,,,ahhh entre a ese link q pusiste q habla sobre el fifa 2008,parece q se viene con todo,,bue yo nosoy fanatico de ea ,,pero digamos q desde q jugue al fifa 95 de ea sport los demas juegos no me parecieron lo mismo ,jugue a casi todos los juegos de futbol de ea y la mayoria me gustaron,e jugado al wini level y me parecio medio chato el juego,lento,tamb al PES 6 u 8 no me acuerdo bien, y dentro de todo safa,pero no es tan realista q digamos,,en fin,sobre gustos no hay nada escrito,, espero q gane la liga argentina asi la ponen ,jeje,,hasta luego.
    Me gusta este mensaje
  • yo_sebas22 escribió el 13/07/2007 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

Originalmente publicado por ea22 Ver mensaje
    ahora falta saber en q el PES es mejor q el fifa,jaja,,,,ahhh entre a ese link q pusiste q habla sobre el fifa 2008,parece q se viene con todo,,bue yo nosoy fanatico de ea ,,pero digamos q desde q jugue al fifa 95 de ea sport los demas juegos no me parecieron lo mismo ,jugue a casi todos los juegos de futbol de ea y la mayoria me gustaron,e jugado al wini level y me parecio medio chato el juego,lento,tamb al PES 6 u 8 no me acuerdo bien, y dentro de todo safa,pero no es tan realista q digamos,,en fin,sobre gustos no hay nada escrito,, espero q gane la liga argentina asi la ponen ,jeje,,hasta luego.

Lento hasta q te acostumbras y es lo q lo hace realista.

Le falta realismo?? Cierto que en el fifa los jugadores tienen mas movimiento fisico y los goles son todos diferentes--

No le voy a contestar mas a alguien que habla desde el fanatismo... Electronics Arts22
    Me gusta este mensaje
  • ea22 escribió el 13/07/2007 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

Bueno No Queria Herir La Sensibilidad De Nadie,je,,, Y Todo Bien Si Sos Fana Del Pes,,,decilo,,yo Al Fifa Por Ahora No Lo Cambio Por Nada ,,,,,saludos Gente.
    Me gusta este mensaje
  • yo_sebas22 escribió el 13/07/2007 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

No soy fana.. tengo los 2 en mi casa xq a mi hermano le gusta el Fifa.. asi q a veces jugamos a uno y a veces a otro.. Pero esta mas trabajado el pro evolution en movimientos.. quizas los graficos del fifa sean mejores si los comparamos en la play. Pero en el apc.. el pro evolution (al maximo en graficos) le da batalla.
    Me gusta este mensaje
  • fowl2k escribió el 14/07/2007 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

yo opino que la liga argentina a cresido mucho asi que deverian de estar en los videos juegos de la fifa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 20342 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB