Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

Participa en el tema Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!! en el foro Juegos de Pc.
hay que darle rosca tenemos un 27% contra el 28% de rusia...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    JUANXS escribió el 01/05/2007 a las 03:19 hs.

#1 Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • luuucho escribió el 14/08/2007 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

hay que darle rosca tenemos un 27% contra el 28% de rusia
    Me gusta este mensaje
  • ea22 escribió el 15/08/2007 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

no quiero ser mala onda porq yo soy de jugar mucho a los juegos fifa pero la liga argentina no creo q la ponga,esa pagina esta desde hace mucho tiempo asi con esos porcentajes y nunca cambian a pesar q voten,y si llegara a ganar la liga argentina nose si los de EA la pondria,je,pero bue yo al fifa 08 igual lo voy a jugar parece ser muy bueno los nuevos detalles asiq a esperar dos meses a q salga.
    Me gusta este mensaje
  • Dut9 escribió el 15/08/2007 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

PASEN ESTA PAGINA A TODOS SUS CONTACTOS DEL

La Pagina De Votacion Yo Ya Esta
    Me gusta este mensaje
  • ANDRESMEZA escribió el 15/08/2007 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

yo opino que la liga argentina independientemente de que a AE no le sea rentable en la Argentina, tendría que incluirla, pues es una de las tres ligas más competitivas de América y junto con la brasileña, es la que más futbolistas exporta a europa, si se me hace injusto, además, yo la sigo cada semana. PD. VIVA MEXICO
    Me gusta este mensaje
  • mk14 escribió el 17/08/2007 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

pasaron como 4 meses y nadie mas se fijo en este post xD sigamos votando a la argentina estos son los resultados de esta hora Voting Poll
    The next version of FIFA should have:
    Australian League (23%)
    Argentinian League (27%)
    Iranian League (23%)
    Russian League (28%)
    Total : 220433 votes
    perdemos por 1% ponganse las pilas
    Me gusta este mensaje
  • juanst73 escribió el 17/08/2007 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

che estamos ahi aguante la liga arnetina ya se tienen que dar cuenta y poner futbol de verdad lo compro original llega a salir la ligar arg. voten loko voten pasen por msn agan qe voten ni si quiera si sepan lo que es pero ahi que votar
    Me gusta este mensaje
  • nrayever escribió el 27/08/2007 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

Kien joraca conoce la liga rusa? ke se dejen de joder estos de ea... yo por mi parte estoy en un 50/50... para play elijo winning eleven y para pc elijo el fifa
    Me gusta este mensaje
  • captain JT escribió el 27/08/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

la liga argentina es mucho mas que la rusa , esta solo luse por ser liga europea , en verdad comparen el nivel da ambas y notaran que si no es mucha la diferencia si es mejor la argentina que la rusa.

la liga rusa solo varian 2 o 3 equipos que son buenos , la argentina tiene casi a todos de un mismo y buen nivel.

si esperan que el fifa 2008 sea mejor ke el 2007 no creo , pero puede ser mas divertido si la liga argentina se une al fifa 2008.

respecto a la votacion , tengo 3 semanas viendo el mismo resultado , aunque se me hace extraño que la iranian league tenga un 23% siendo una liga imbisible para el mundo o al menos los ke jugamos fifa.

creo que pase lo que pase la rusa sera la nueva liga de AE porque es lo que les combiene a ellos es europea y tendra mas atraccion.

ojala sea la liga argentina , pero esta nueva edicion de fifa es para la liga rusa
    Me gusta este mensaje
  • siliezar escribió el 31/08/2007 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

Hola Hablando de ligas y torneos, les dejo mi pagina para que los que esten interesados participen en mi torneo, http://torneoslatinosfifa07-08.tk/, registrense y si quieren tener una liga para administrar tambien lo pueden hacer desde aca, solo notifiquenmelo mi correo es issues41@hotmail.com.
    Me gusta este mensaje
  • captain JT escribió el 31/08/2007 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

en verdad cren ke la AFA slga en el fifa,las votaciones no an cambiado nada y ni creo ke cambie,pero bueno.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 20350 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB