Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

Participa en el tema Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!! en el foro Juegos de Pc.
si esta la MLS cuando no estaba D.Beckham no puede estar la argentina?= che me ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    JUANXS escribió hace 3 años

#1 Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

si esta la MLS cuando no estaba D.Beckham no puede estar la argentina?=

che me parece q esta encuesta es cualquiera
    yo vote hace un toke y tmb estaba x 1%la rusa
    y las otras empataban
    ademas decia
    ....32 votos
    ....33 votos
    y volvia a los 32
    pero la pagina oficial no es otra?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

d cabeza voto para q incorporen la liga argentina en el fifa 2008... Yo no entiendo porque no aparecio en los anteriores fifa, sera que nos tienen bronca o envidia? Y vamos argentina carajo...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

todos sabemos que la AFA no tiene nada que ber aqui.
    quiza el fifa 08 ba a ser mejor pero de faltar la liga argentina por la rusa seria el primer error del 08
    las botaciones siempre seran igual , fifa tiene listos los preparativos para la liga rusa no creo que estando casi listo el 08 vallan a sacar una liga con sus equipos y todos sus jugadores , yo creo que la liga rusa ya es del fifa 08.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

no! no puede ser que los rusos salgan en el fifa y no nuestra liga! ademas de lo que hablaban en las primeras paginas es verdad ,aca en Argentina compramos cosas pirateadas por que un juego original sale mas de $200 y aca con esos $ en el bolsillo hacemos milagros entonces es mejor gastar $7 o $12 en algun chino o sino bajarlo por internet.

no estoy haciendo apologia del delito sino solo explicando algunos motivos que tenemos en Argentina para piratear (asi los moderadores me dejen tranquilo el post ,que decis estas cosas y ya te vienen con la norma al lado a retarte)
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

ami me parece q es todo mentira xq el fifa 08 ya sta hecho y aparte cada vez q voten les va a salir siempre q han votado 220433 veces y sumen los porcentajes van a ver q no les va a dar 100% bueno chau saludos
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

Originalmente publicado por captain JT Ver mensaje
    todos sabemos que la AFA no tiene nada que ber aqui.
    quiza el fifa 08 ba a ser mejor pero de faltar la liga argentina por la rusa seria el primer error del 08
    las botaciones siempre seran igual , fifa tiene listos los preparativos para la liga rusa no creo que estando casi listo el 08 vallan a sacar una liga con sus equipos y todos sus jugadores , yo creo que la liga rusa ya es del fifa 08.
    es cula de la afa,les cuesto tener la licencia argentina x eso no lo ponen si no pq cres q no lo pusieron ya? siendo una liga tan interesante y de un nivel bueno de futbol a nivel mundial
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

Fue, esto es cualquiera.

Australian League (23%)

Argentinian League (27%)

Iranian League (23%)

Russian League (28%)

Total : 220433 votes

101%???... Y yo que pensaba que era hasta 100%. Que ignorata que soy...

Creo que depende de los modders ahora...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

obligacion votar la liga argentina
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

Siempre Los Intereses De La Guita Por Medio!!
    La Liga Argentina Tiene Que Estar Por Sigue Siendo De Lo Mejor. Que Harian Sin Todos Los Jugadores Argentinos Que Estan Alla!??
    Eh!eh!eh! Es Una Verguenza Que Pase Por Una Cuestion De Pirateria O No. La Posta Es Que Aca No Se Puede Comprar Nada Original. Ni Juegos Ni Programas..

Aguante!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!

Ahora hay que preocuparse por conseguir que unos buenos modders se hagan cargo de la Liga Argentina....
    No creo que sea por EA la desición de incluirla o no. La liga argentina gusta mucho en el exterior. No sólo por la calidad de fútbol, sino por como se vive el fútbol en general.
    En el FIFA 2007 se nota por los comentaristas en inglés que los partidos como el superclásico es un acontecimiento único para ellos. Y eso es más que suficiente para incluírla.
    La cosa viene por otro lado...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 20336 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB