Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!
Ahora parece que los de EA se dieron cuenta de que les hace falta una liga para completar todas las que hay en el FIFA, entonces decidieron abrir una encuesta en la que preguntan al público cuál es la liga de fútbol que quieren que se incluya en el juego FIFA 2008 que todavía no salió.

Entre esas ligas está:

- Liga Argentina
- Liga Autraliana
- Liga Irakí
- Liga Rusa

Todos sabemos que la Liga Argentina con el nivel futbolístico que tiene, se merece estar en el FIFA 2008, así que por favor vamos a votar para que esto sea posible.

Les dejo el link para que voten:

-->> http://www.fifplay.com/vote_fifa08_leagues_1

Va ganando la liga rusa...
Padawan
Re: Liga Argentina en FIFA 2008 - votá ya !!!
pero ese coso es oficial de ea? ¿porque no esta la liga argentina? pero no es por culpa de los mafios..dirigentes de la afa?
RioGallegos SantaCruz Arg
oka de cabeza voto a argentina desde q metieron la mexicana (no nada contra los mexicanos) me quede con la sangre en el ojo jheje
Baneado/a
Yo Opino Que La Liga Argentina Se Merece Estar En El Fifa Pero Hace Rato Que Tendrian Que Haber Tomado Conciencia

Lamentablemente Gana Rusia
Estamso Segundo Vamos Que Podemos Ganar
''me ne frego!''
Estaría bueno no?
Monito
si de una... pero bue.. no se si es oficial

y como dicen es por la afa que no esta en fifa...

=S

cyA
Enamorao´!
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

No es por la AFA.

Yo soy familiar de un representante de EA en latinoamerica, y me dijo que lo que pasa es que no les da rentabilidad poner la liga argentina porque en la argentina no se llegan a venden un centenar de copias originales. Como en toda latinoamerica, pero que la liga mexicana aparecio porque los mexicanos habian dejado de un lado la pirateria de este juego para empezar a comprarlo original.

Y que no pasa porque no sta a la altura de las demas ligas.

Saludos!
Sebas! Voy a votar por la argentina pero ni en pedo lo compro. Aguante Konami!
Padawan
si no robaran tanto por el juego lo compraria...pero el fifa 07 es un bug mas que un juego. Aunque es el mejor...imaginense el resto...(salvo excepciones tipo fifa 2002 mundial y otros) para colmo me hace calentar como ninguna otra cosa cuando pierdo pq es por la pesima calidad del juego.
Y pq en argentina lo iban a comprar si nunca tuvo la liga argentina.
Enamorao´!
Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje
si no robaran tanto por el juego lo compraria...pero el fifa 07 es un bug mas que un juego. Aunque es el mejor...imaginense el resto...(salvo excepciones tipo fifa 2002 mundial y otros) para colmo me hace calentar como ninguna otra cosa cuando pierdo pq es por la pesima calidad del juego.
Y pq en argentina lo iban a comprar si nunca tuvo la liga argentina.
2 Cosas: 1º- Me vas a decir que si viniera la liga Argentina vos lo comprarias original?

2º- A vos te parecen que roban tanto? No entiendo si lo decis xq sale caro o porque siempre es el mismo juego. Si lo decis porq sale caro es tas muy equivocado, pasa q en la Argentina stamos acostumbrados a piratear entonces se lo compramos al chino de la vuelta de casa.

Ademas como estamos devaluados, nos sale mucho mas caro.

Pd: no defiendo a EA... pero ademas de piratear el juego nos quejamos?
RioGallegos SantaCruz Arg
j0 mira yo lo compraria original si estuviera la liga Argentina posta pero aka en Rio Gallegos (trenmendo quilombo ay aka) los q venden originales los venden como a $315 no se cuanto sale asha pero bue... ojala pongan la liga Argentina sigan votando

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Liga Argentina para FIFA 2002 RodrigoGNR Juegos de Pc 2 22.09.2008 22:14 hs.
Liga Argentina!! FifA 07 - PaTchEs MonsTer Kill Juegos de Pc 9 26.01.2008 15:03 hs.
Liga Argentina del FIFA Arson_ar Juegos de Pc 6 02.10.2007 23:16 hs.
liga argentina en fifa 2003 Gillan Juegos de Pc 5 06.09.2002 23:14 hs.
Necesito la Liga Argentina para el Fifa 2001 PoetaCamba Juegos de Pc 4 26.04.2002 20:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}