Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Second Life ... !!!

Participa en el tema [INFO] Second Life ... !!! en el foro Juegos de Pc.
Hola chicos/as como va, bueno abro este tema para que me expliquen como puedo hacer ...

Buscar en este tema:

•  
    pablito22 escribió el 01/05/2007 a las 20:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Second Life ... !!!
    Hola chicos/as como va, bueno abro este tema para que me expliquen como puedo hacer para formar parte de second life.
    www.secondlife.com

Osea que pasos debo seguir, si me tengo que registrar en algun lado, es pago ? como hago para jugar ? es gratis ?

La verdad que me interesa mucho, pero no entiendo el juego.
    si alguien sabe le estaria agradecido que me de las 1º pautas para podeer jugar al menos.

GRACIAS A TODOS !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • MaRsOn escribió el 01/05/2007 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Second Life ... !!!

En primera instancia te comento que no es un juego. Y dista muchisimo de serlo.
    Justamente second life es una vida, una segunda vida virtual en la cual podes hacer todo lo que haces habitualmente en el mundo real, y mas.
    Esto es una comunidad. Es como si fuese por ejemplo psicofxp.com pero personificado en seres virtuales que se juntan dentro de una ciudad diseñada para sacarle el maximo de probecho a nivel actividades, conocer gente, etc.
    Tenes la posibilidad de crear una cuenta basic, la cual es totalmente gratuita, y con la misma podes disfrutar de limitadas cosas, dado que el ingreso a locales, compra de productos, y demas, es solo para la cuenta paga.
    Yo en un momento estaba continuamente ahi, hasta que me canso mal. Por eso lo deje por completo. Ademas que por algun motivo, hay lugares que se laguean muchisimo, probocando una desorientacion terrible.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • pablito22 escribió el 01/05/2007 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Second Life ... !!!

Ok, pero de que trata ? QUE HAY QUE HACER ? como compro algo ? cual es la onda del juego ?

se que es como una 2º vida y todo lo que mencionas, pero esta todo en ingles con entiendo casi nada y me gustaria saber como hago .

GRACIAS !
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 01/05/2007 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Second Life ... !!!

Si esta en ingles, es por que no lo configurastes desde el panel en español.
    Y como hacer?... Simple. Que haces vos en un mundo real?. Te relacionas con personas, realizas actividades, etc. Aca pasa lo mismo.
    La idea es vivir una vida virtual. Y para esto, sacate de la cabeza que es un juego, por que no lo es.
    Lo unico que tenes que hacer es lo siguiente. Abris el soft. Entras, y comenzas a conocer gente, a volar, a pasear por el lugar, etc.
    En cuanto a comprar cosas. No podes con una cuenta basic, por que las ventas en los locales, los shows, y demas, son pagos, y a no ser que compres creditos, no vas a poder realizar nada de esto.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • thearcangel escribió el 02/05/2007 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Second Life ... !!!

A mira vos no conocia este juego, Che marson vos lo jugaste pago???
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 02/05/2007 a las 03:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Second Life ... !!!

Yo tengo una cuenta basic.
    Cualquier cosa un dia me avisan y me meto. Mi nombre es Marson Lyne.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • nemosum escribió el 12/07/2007 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Second Life ... !!!

yo quise configurar una cuenta y me salió un mensaje que dice
    "You are unable to create an account at this time.
    Linden Lab reserves the right to limit the number of Second Life accounts an individual may have. If you feel you've reached this message in error, please visit our support page"

Aparte de esto, tampoco me queda claro si primero hay que bajar un soft y luego registrarse, o al revés.
    ¿alguien sabe cómo es esto y por qué me sale ese mensaje?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • bertola escribió el 13/07/2007 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Second Life ... !!!

juas... oí hablar de un juego asi... jajaja parece bueno... vamos a crear una cuentilla y ver que tal es xD
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 437 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB