Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Pro evolution soccer 6 pc

Participa en el tema [AYUDA] Pro evolution soccer 6 pc en el foro Juegos de Pc.
Que tal , alguien sabe si se puede conseguir la liga argentina para este juego ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Pro evolution soccer 6 pc
    Que tal , alguien sabe si se puede conseguir la liga argentina para este juego , busque por internet pero no encontre mucho solo encontre una pagina, que me da archivos para descargar y para pegar en el directorio de instalacino del juego, pero no se si es confiable o que, comparto la pagina con ustedes.

http://www.taringa.net/post.php?id=782390

Se podra hacer?? no hay algun parche que actualize el juego e incluya la liga argentina?? saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pro evolution soccer 6 pc

mira, yo recien entre en mi cuenta en pesoccerworld y no hay nada, solo añaden a Boca y River. Siempre podes probar en Socceraccess y ver q onda, o en ultima instancia, armar vos la liga con un editor.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pro evolution soccer 6 pc

Pero el PES tiene un editor ya incorporado o tengo que armar con otro soft, y hablando de pesoccerworld, me acabo de registrar y vi este post:

http://www.pesoccerworld.com/modules...rder=0&thold=0

Creo que es lo mismo. fijate.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pro evolution soccer 6 pc

si tiene un editor, pero NADA que ver con el kitserver x ej, q es IDEAL para laburar con el pes. Fijate de bajarte ese opt file y demas, q pesa en total un gb mas o menos, y salis andando, pero sin el kitserver, meter las cosas a mano, es un garron, con el kitserver, lo haces en un toque
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pro evolution soccer 6 pc

si en ese link que te pase antes el de pesoccerworld me baje el kitserver, con eso decis que es mas facil , vos lo usastes ya? o con ese soft se puede editar o crear equipos por ejemplo . el tema de las caras de los jugadores, eso como lo haran ??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pro evolution soccer 6 pc

se hace todo con el kitserver, le cargas el opt file, te levanta TODA la base de datos del pes y modificas a gusto. Algunas cosas, como camisetas y demas, solo se muestran en kitserver y las podes editar hasta en el paintbrush, pero si ya viene todo armado, como pinta eso q pusiste ahi, lo cargas en el kitserver y listo, te levanta todo como si nada, y en 5 minutos estas jugando con godoy cruz
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pro evolution soccer 6 pc

Porque no miran bien...

En pesoccerworld hay un parche de la liga argentina, realizada por los pibes usuarios de ahi. Es lo mismo q encontraste en el link de taringa... pasa q no es automatica la instalacion pero tampoco seas tan vago. Tardaras 20 minutos como maximo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pro evolution soccer 6 pc

Me baje todo y no se como ejecutar el kitserver , no se es un programa?? que mas tengo que hacer??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pro evolution soccer 6 pc

HOLA! LA VERDAD NO SABIA QUE SE PODIA PONER A BOCA Y A RIVER... MUCHO MENOS LIGAS ARGENTINAS... PERO SE QUE EXISTE UN PATH PARA MEJORAR LOS ROSTROS DEL SELECCIONADO ARGENINO... PESA 1GB.

PREGUNTA... NO ES POSIBLE ACELERAR EL PES 6 PARA QUE CORRA SIMILAR AL WINNING ELEVEN ? SE ME HACE MAS LENTO EN LA PC
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pro evolution soccer 6 pc

La velocidad con la que corre el juego en tu maquina depende de tu configuracion de hardware, ya sea placa de video, memoria ram , procesador y disco.

Originalmente publicado por MARCELO3007 Ver mensaje
    HOLA! LA VERDAD NO SABIA QUE SE PODIA PONER A BOCA Y A RIVER... MUCHO MENOS LIGAS ARGENTINAS... PERO SE QUE EXISTE UN PATH PARA MEJORAR LOS ROSTROS DEL SELECCIONADO ARGENINO... PESA 1GB.

PREGUNTA... NO ES POSIBLE ACELERAR EL PES 6 PARA QUE CORRA SIMILAR AL WINNING ELEVEN ? SE ME HACE MAS LENTO EN LA PC
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 6541 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB